Cambiar tipo de contrato

Taim
Yo probé el VDSL
Cambiar tipo de contrato

Hola, quiero cambiar mi tipo de contrato de adsl+llamadas a adsl base, pero en el 1004 me dicen que la oferta es solo online y si lo intento hacer online no se por que me suma algo mas y sale 43€ (iva incluido) cuando dice que son 38 con algo iva incluido, que puedo hacer?

Mensaje 1 de 5
407 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @Taim 

 

Una primera. A los precios de "Internet", Base 10 Mb, 21,32 €/mes y Base 10 Mb Fijo Móvil, 24,08 €/mes, se le tiene que sumar los 17,40 €/mes de la Cuota de línea. es decir, los precios "reales" serían, 38,72 e/mes y 41,48 €/mes, respectivamente.

 

Segunda. Movistar, para contratar ADSL Base, pone limitaciones. Esa opción la tiene asignada solo para nuevos Clientes.

 

Tercera. ¿Movistar Fusión TV Contigo 42 €/mes, que incluye 100 minutos de llamadas para móvil, 100 Mb datos y TV Online con siete canales?

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 5
385 Visitas
Taim
Yo probé el VDSL

primero: si le doy aañadir l carro de la compra el adsl base SIN minutos me sale 43,08 al mes iva incluido, no ninguna cantidad de las que indicas.

 

segundo: osea, que por ser cliente de hace varios años estoy peor considerado que un cliente nuevo?????

 

tercero: no me interesa esa oferta.

Mensaje 3 de 5
363 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

primero: "El carro de la compra", muy probablemente, incorpora tus Servicios actuales y adicionales que tienes contratados con Movistar, por ejemplo "Servicio Mantenimiento Integral" o "Identificación de llamada" u otros. Además ¡cuidado! aunque te dejase completar ese posible pedido, probablemente, al tratarse del "Base", reservado a nuevos Clientes, no se completaría. Es decir, no llegaría a estar activo.

Mensaje 4 de 5
360 Visitas
Taim
Yo probé el VDSL

Entonces, lo que yo decia, por ser cliente antiguo me tratan peor que a alguien que se quiera venir ahora. Muy mal por parte de movistar.

Mensaje 5 de 5
336 Visitas