Cambiar titular de la linea de fijo

jose4272
Mi vida cambió con el ADSL
Cambiar titular de la linea de fijo

El ‎12-07-2015  he solicitado el cambio de titular de la línea fija a través de movistar.es y me llegó un email dándome como numero de petición el SE4012596 indicando que me llamarían desde el 1004.

Han pasado casi 72 horas y todavía estoy esperando.

 

Espero respuesta.

Saludos

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 4
304 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jose4272
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, me autorespondo a mi mismo.

Por fín me acaban de llamar desde el 1004 y me han hecho la grabación. La operadora me ha comentado que en "un par de días" ya se hará efectivo el cambio de titular y que podré verificarlo desde la propia página movistar.es

Seguiré informando...

 

Mensaje 2 de 4
288 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @jose4272!

 

Por lo que que indicas ya está solucionado, pero si quieres, puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.      

 

Saludos

Isabel                               



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
276 Visitas
jose4272
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, acabo de registrarme en "Mi Movistar" indicando que soy titular y también salen mis datos correctamente con lo que deduzco que ya se ha hecho efectivo el cambio de la titularidad de la linea de fijo.

Ya solo me falta comprobar si las nuevas facturas llegan a mi nombre. Por lo demás todo OK.

Cordiales saludos !

Mensaje 4 de 4
257 Visitas