Cambiar titular del fijo

Alr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Cambiar titular del fijo

Hola, quisiera cambiar el titular de mi tlf fijo, algún moderador?

Mensaje 1 de 8
1.065 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, Alr;

 

Pasame por mp. los datos (dni y/o teléfono) y lo miramos.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 8
1.051 Visitas
Alr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado el MP 🙂

Mensaje 3 de 8
1.047 Visitas
Alr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ya no ahce falta que hagas nada, he llamado al 1004, van ams rápido. Gracias igualmente 🙂

Mensaje 4 de 8
1.024 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Ok!

 

Como tengo los datos, miro si esta hecho y te confirmo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 8
990 Visitas
roloal83
Yo probé el VDSL

Carlota yo he solicitado también el adsl para una vez que lo reciba hacer el cambio de titular y solicitar fusión pero veo en la web que hay una incidencia con mi pedido. Y digo yo: puedo hacer ya el cambio de titualr aunque el router no lo haya recibido aún? es por ir adelantado tiempo y evitar facturón

Mensaje 6 de 8
986 Visitas
melillense
Más integrado que la RDSI

Carlota, yo pedi el cambio de titular despues de una portabilidad para poder contartar fusion. El caso es que la solicitud la hice el 31 de octubre, ese mismo dia me llamaron a mi para confirmar los datos y el 2 de novimebre a mi mujer, pero todavía no tenemos el cambio y no me pued dar de alta en fusion. ¿Es normal este retraso?.

Mensaje 7 de 8
971 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola melillense,

 

Pues no, normal, no es, Emoticono avergonzado.

 

Mandame tus datos por mp. (dni y/o teléfono) y miramos que puede haber pasado.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 8
937 Visitas