Hola, quisiera cambiar el titular de mi tlf fijo, algún moderador?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, Alr;
Pasame por mp. los datos (dni y/o teléfono) y lo miramos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya no ahce falta que hagas nada, he llamado al 1004, van ams rápido. Gracias igualmente 🙂
Ok!
Como tengo los datos, miro si esta hecho y te confirmo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Carlota yo he solicitado también el adsl para una vez que lo reciba hacer el cambio de titular y solicitar fusión pero veo en la web que hay una incidencia con mi pedido. Y digo yo: puedo hacer ya el cambio de titualr aunque el router no lo haya recibido aún? es por ir adelantado tiempo y evitar facturón
Carlota, yo pedi el cambio de titular despues de una portabilidad para poder contartar fusion. El caso es que la solicitud la hice el 31 de octubre, ese mismo dia me llamaron a mi para confirmar los datos y el 2 de novimebre a mi mujer, pero todavía no tenemos el cambio y no me pued dar de alta en fusion. ¿Es normal este retraso?.
Editado 15-11-2012 13:16
Editado 15-11-2012 13:16
Hola melillense,
Pues no, normal, no es, .
Mandame tus datos por mp. (dni y/o teléfono) y miramos que puede haber pasado.
Salu2