Cambiar toma de fibra y router +ont de lugar

raul1453
Yo probé el VDSL
Cambiar toma de fibra y router +ont de lugar

Hola buenas tardes quisiera cambiar router+ont de lugar y la toma de fibra ¿se podría hacer? ¿Tiene algún coste?

Se podría aprovechar la actual  instalación ya que al sito que quiero pasarlos  pasa por ahí.

Mensaje 1 de 5
597 Visitas
4 RESPUESTAS 4
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @raul1453 

Por lo que he leido el traslado de una roseta tendria un coste de 90.75€ aunque no es un precio fijo, puede verse afectado por factores que impliquen trabajos extra por parte del tecnico, aunque en tu caso (si la roseta la quieres poner en un punto anterior por donde ya pasa el cable de fibra)
Lo mejor es que esperes a que algun miembro del equipo comercial pueda orientarte sobre como iniciar la gestion 
Un saludo 

 


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 5
555 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raul1453,

 

En relación a tu consulta, te informamos que Movistar+ dispone de un servicio de reinstalación que ampara el desplazamiento del servicio técnico al domicilio del cliente para realizar los cambios necesarios.

 

Este servicio tiene un importe base con un coste de 25€ + 50€ más IVA de la visita domiciliaria.

 

El instalador determinará una vez en casa del cliente los trabajos que sean necesarios e informará del coste de estos, si se requiere, por ejemplo, instalar más rosetas o añadir metros de cableado.

 

¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
527 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL

Ok muchas gracias cuando acabe esta situación me pondré en contacto con ustedes para tramitar lo ya que ahora será un pico difícil

Mensaje 4 de 5
480 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raul1453

 

En ese caso, quedamos a la espera de recibir tu solicitud de nuevo para tramitar el envío de técnico a tu domicilio cuando sea conveniente.

 

Mientras tanto, recuerda que desde la Comunidad estamos a tu disposición para cualquier gestión o duda que puedas tener.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
471 Visitas