Cambiar ubicación de la fibra óptica

Txapu
Yo probé el VDSL
Cambiar ubicación de la fibra óptica

Hola

Quiero cambiar la roseta de fibra de una habitación al salón. He visto diferentes precios en el foro: 30, 90, 90 + extras... ¿me podríais indicar el precio final y qué incluye?

Gracias

Mensaje 1 de 6
390 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Txapu ,

 

con el fin de informarte y tomarte nota de la solicitud de traslado interior, remitimos este hilo al área comercial. 

 

L@s compañer@s te seguirán informando.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
383 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Txapu

 

 

El coste de la Reubicación de  Roseta Óptica tiene un coste de 30.25 € Con IVA y la visita del técnico son 90.75 € con IVA en total sería 121 € por el cambio de Roseta.


Si deseas que se te mande el Técnico pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
346 Visitas
Txapu
Yo probé el VDSL

Privado enviado

Mensaje 4 de 6
334 Visitas
Txapu
Yo probé el VDSL
Sabemos algo de este tema??
Os ha llegado el mensaje privado?
Mensaje 5 de 6
328 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Txapu,

 

El precio del cambio de ubicación de la roseta óptica es 90.25 €, los pedidos tienen un plazo de provisión de 20 días, como tenemos tus datos , lo gestionamos y te lo confirmamos.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
320 Visitas