Buenos días, necesito cambiar de ubicación la roseta de fibra óptica de mi vivienda. ¿Cual es el procedimiento para solicitarlo y que coste tiene?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @rivallo
Hay que solicitar una reinstalación de roseta óptica en comercial 1004
No tengo información sobre el coste por lo que voy a transferirles el hilo y se pondran en contacto contigo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @rivallo
Sentimos la demora en la respuesta a tu consulta.
El coste de reinstalación de la roseta óptica ( modificar el sitio actual ) es de 30,25 €.
Si estas interesado en ello, nos lo comunicas y te lo gestionamos lo antes posible.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 30-09-2017 23:34
Editado 30-09-2017 23:34
Quiero solicitar el cambio de ubicación de la roseta. ¿Que datos necesitan?
Hola @rivallo,
Envíanos en un privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada y lo gestionamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rivallo
Hemos procedido a realizar la gestión de instalación que nos has solicitado.
Podemos ayudarte en algo más¿?
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Eso es todo Blanca, Lo que haré también es mandar por privado un teléfono móvil de contacto alternativo, por si el técnico no puede contactar conmigo.
Hola @rivallo
Ya hemos realizado un aviso añadiendo en el pedido el nº de telf de contacto alternativo que nos facilitaste por mensaje privado , por si no pueden localizarte en el telf de contacto principal.
Saludos
José Manuel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram