Cambiar ubicación de la roseta de fibra óptica

rivallo
Mi vida cambió con el ADSL
Cambiar ubicación de la roseta de fibra óptica

Buenos días, necesito cambiar de ubicación la roseta de fibra óptica de mi vivienda. ¿Cual es el procedimiento para solicitarlo y que coste tiene?

Mensaje 1 de 9
792 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @rivallo

Hay que solicitar una reinstalación de roseta óptica en comercial 1004

No tengo información sobre el coste por lo que voy a transferirles el hilo y se pondran en contacto contigo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
782 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @rivallo

 

Sentimos la demora en la respuesta a tu consulta.

 

El coste de reinstalación de la  roseta óptica ( modificar el sitio actual ) es de 30,25 €.

 

Si estas interesado en ello, nos lo comunicas y te lo gestionamos lo antes posible.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos Llani


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
734 Visitas
rivallo
Mi vida cambió con el ADSL

Quiero solicitar el cambio de ubicación de la roseta. ¿Que datos necesitan?

Mensaje 4 de 9
719 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rivallo,

 

Envíanos en un privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada y lo gestionamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
644 Visitas
rivallo
Mi vida cambió con el ADSL

Ya he mandado mis datos por privado.

Mensaje 6 de 9
624 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rivallo

 

Hemos procedido a realizar la gestión de instalación que nos has solicitado.

 

Podemos ayudarte en algo más¿?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
604 Visitas
rivallo
Mi vida cambió con el ADSL

Eso es todo Blanca, Lo que haré también es mandar por privado un teléfono móvil de contacto alternativo, por si el técnico no puede contactar conmigo.

Mensaje 8 de 9
587 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rivallo

 

Ya hemos realizado un aviso añadiendo en el pedido el nº de telf de contacto alternativo que nos facilitaste por mensaje privado , por si no pueden localizarte en el telf de contacto principal.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
499 Visitas