Cambiar ubicación loseta fibra optica

romansa
Yo probé el VDSL
Cambiar ubicación loseta fibra optica

Buenos días, actualmente tengo instalada la loseta de la fibra en el dormitorio. Desearía cambiarla de ubicación y colocarla en el salón, aunque estaría un poco apartada de la toma de teléfono que existe en el mismo. Os agradecería que me informéis sobre el coste de realizar dicho cambio de ubicación y cómo solicitarlo.

Muchas gracias por vuestra atención

Mensaje 1 de 9
1.073 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @romansa

 

El cambio de roseta tiene un coste de 30,25€ iva incl. , desde la Comunidad podemos solicitarlo,   envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo gestionamos

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.038 Visitas
romansa
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por vuestra atención.

Te acabo de mandar un mensaje privado para que podáis gestionarme la petición.

 

Mensaje 3 de 9
1.019 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @romansa

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.000 Visitas
romansa
Yo probé el VDSL

Gracias.

Mensaje 5 de 9
987 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @romansa,

Tienes un privado nuestro para el tema de tu pedido

 

Saludos.

 

Elena Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
964 Visitas
romansa
Yo probé el VDSL

Ya lo he visto. Muchas gracias por vuestra atención y gestión. Ya os mantendré informados de los resultados.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 9
955 Visitas
romansa
Yo probé el VDSL

Solamente comentar que ayer vino el técnico a hacerme el cambio de ubicación de la loseta óptica, justo en el momento en que me habían citado. Hay que reconocer que son puntuales y que hizo un trabajo excelente. Me volvieron a poner el cable de fibra todo entero desde el cuadro de conexiones y aprovechando una canalización ciega que existía en mi vivienda y que yo incluso desconocia.

En definitiva, es como si me hubieran hecho una instalación nueva, todo correcto y funcionando. Hay que reconocer que el técnico que vino erá todo un profesional y preocupado por realizar una instalación decente.

Ahora sólo queda comprobar el importe a pagar en factura.

Muchas gracias por las gestiones.

Mensaje 8 de 9
928 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @romansa,

 

Nos alegramos que ya esté todo solucionado. Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño

 

Si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.

 

Te hemos mandado un mensaje privado.

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
898 Visitas