Cambiar un paquete por otro

justo72
Yo probé el VDSL
Cambiar un paquete por otro
Hola, hace unos días dí de alta el paquete de deportes por 20 euros para ver el tenis y baloncesto, que es lo único que me interesa. He visto que esos deportes están en el paquete "selección deportes" por 10 euros. ¿Podría cambiarlo si aún no llevo ni un mes con el paquete de Deportes? ¿Lo podría hacer online o a través del mando ?
Mensaje 1 de 6
345 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @justo72

 

Para que todos los usuarios tengáis las mismas ventajas a la hora de ser atendidos, es necesario esperar a enviar los datos hasta que un moderador lo solicite

 

En esta ocasión lo miramos por aquí, y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
293 Visitas
justo72
Yo probé el VDSL
Muchas gracias.
Mensaje 3 de 6
286 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @justo72!

 

Te cobrarían penalización porque cómo mínimo el paquete tiene que estar activo 15 días.

 

Un saludoEmoticono feliz

Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
266 Visitas
justo72
Yo probé el VDSL

Gracias, lleva activado 12 días, por lo tanto la semana que viene cuando cumpla los 15 días llamaré al 1004 para cambiarlo.

Mensaje 5 de 6
262 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @justo72!

 

Exacto son mínimo 15 días

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
245 Visitas