CambiarTeléfono multiservicio

Marnia64
Yo probé el VDSL
CambiarTeléfono multiservicio
Hola.
Querría saber si me podrían cambiar el teléfono fijo que lo tengo ya ni me acuerdo hace cuantos años y está super anticuado.
Por lo que he pagado de alquiler todos estos años está supeeer amortizado.
O mejor darme de baja en el alquiler y comprarme otro que me saldrá más a cuenta.
Mensaje 1 de 2
187 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Marnia64

 

Bienvenid@ a la Comunidad

 

Indicarte que los equipos en alquiler se cambian si tienen avería, si no es el caso, no es posible la sustitución por un nuevo terminal fijo:(

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
153 Visitas