Cambiaron mi Tarifa

Charro-2015
Yo probé el VDSL
Cambiaron mi Tarifa

El día 11 de diciembre de 2015 se realiza la instalación de la Fibra 30MB en mi domicilio, estaba sin línea y cuando accedo a Internet, veo que me han cambiado de forma arbitraria y sin informarme previamente a una nueva tarifa.

Yo había contratado Fusión Contigo de 47€/mes. y me han pasado a Fusión con un importe de 65€/mes.

Mi consumo en móvil es muy escaso y no tiene sentido que page por algo que no utilizo.

Reclamo la tarifa que necesito, la que contraté. Gracias anticipadas, a quien pueda ayudarme.

Mensaje 1 de 6
595 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días Charro-2015


HighlightedPuedes por favor enviarnos tu ni, nombre y teléfono en un mensaje privado para poder revisar tu solicitud, y ver cómo ayudarte 

 

Un saludo

Yolanda


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
562 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Charro-2015

 

Recibido tus datos, lo revisamos para poder informarte.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
546 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @charro-2015 :

 

Perdón por la espera.

 

Hemos comprobado que tienes dos pedidos:

 

1. - Pedido de alta conjunta con portabilidad: 100212655415. PORTADO NO INSTALADO, con fecha: 04/11/2015. Anulado a petición del cliente.

 

2.-  Pedido de alta conjunta: 004893360915. Alta Fusion+ 30 Mbps. Fecha de solicitud:09/12/2015

 

3.- También hemos comprobado un contacto de 1004 con fecha: 09/12/2015 18:07:42 donde se nos indica que contratas Fusión+.

 

4.- En la Comunidad no podemos gestionarte el cambio de modalidad, para ello, tienes que llamar al 1004 y que te gestionen el cambio.

 

5.- También hemos comprobado que no tienes ninguna factura emitida aún, por lo que no podemos reclamarla para que te cambien la modalidad de Fusión.

 

Así que habría que llamar al 1004 para que te gestionen el cambio.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
530 Visitas
Charro-2015
Yo probé el VDSL

Hola @Miguel.A-Movistar

 

No es de extrañar que desde el 04/11/2015 al 09/12/2015 a pasado más de un mes y que algo más ha tenido que suceder…

 

1.- Si es cierto la contratación inicial del día 4, tan cierto como el incumplimiento de instalación del día 11 y más cierto aún que el día 12 mandan un sms con el plazo ya vencido para poder cancelar la portabilidad. El día 13 cortan mi línea fija: 952 80 xx xx, motivo por el que hago uso de mi desistimiento.

 

2.- El día 17/11/2015 con el Cód. 5119xxxx, solicito de nuevo dicha portabilidad y con falsas esperanzas me van dando plazos para la instalación de la fibra, hasta el mismo día 08/12/2012 donde se me indica que hasta el día 17/12/2015 tienen plazo.
Hubo una llamada misteriosa del 1004 el día 01/12/2015 ofreciéndome de nuevo el servicio, les informo que estoy pendiente de la instalación y acto seguido mandan desde el 22170 un sms con el texto, 95280xxxx;borrado y un segundo desde el 221410 con un cambio de tarifa a VIVE 12 (18:13:26)

 

3.-El día 09/12/2015, intento solucionar el problema llamando al 1004, y me atiende el operador  M. C., le informo de todo lo sucedido con anterioridad y me indica que lo más rápido para restablecer mi servicio, sería un número nuevo de teléfono fijo a lo cual accedo. Después de perder mi antiguo número como, creen que también voy asumir una nueva tarifa más cara. No hice ninguna nueva contratación y menos un cambio de tarifa, solo un alta de otro número. No me grabaron, ni me informaron en ningún momento de cambio alguno sobre mi contratación inicial.

 

Solo quiero que por coherencia, se den cuenta de lo sucedido, miren mi consumo de móvil, no es justo que yo pague lo que no necesito y que además no he contratado.

El 1004 es un servicio caótico, donde priman las mentiras de los operadores para ser bien puntuados en la llamada que hacen acto seguido con locución mecánica.

 

Más que FUSIÓN lo que MoviStar vende es “CONFUSIÓN”

Yo contraté Fusión Contigo, no me siento bien tratado y no creo que les importe mucho.

 

Gracias por la respuesta, pero no puedo darla como una solución a mi problema, por que ya lo he intentado en el 1004 y es imposible que hagan el cambio, sin tener que pasar a una locución mecánica que te indica marcar los nueve dígitos para suspender el servicio. Claro, entonces yo acepto la baja y también pierdo mí número de móvil, es inaceptable.

 

Atentamente, Charro-2015

Mensaje 5 de 6
511 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo


Hola Charro-2015,

Como te indicó mi compañero tendrás que llamar al 1004 ya que desde aqui no podemos hacer la gestión. Un saludo. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
463 Visitas