Cambiio Fusion Total a Premium

JORGEFM
Yo probé el VDSL
Cambiio Fusion Total a Premium

Pensaba que seria rápido, no tienen que instalar nada, solo darme de alta los nuevos canales. Llevo 6 días y me pone como fecha 1 mes.

Mensaje 1 de 5
267 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JORGEFM

Con los datos que nos has enviado por privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

Un saludo
Primi
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
237 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JORGEFM,

 

 

 

He comprobado en la base de datos y la fecha de compromiso del pedido es el 28/09/2015.

 

Esa fecha no quiere decir que hasta ese día no vayas a tener el pedido cumplimentado, normalmente se hace antes. Esa es la fecha tope que da la central, en la que tiene que estar activado el servicio o producto que se ha solicitado.

 

 

Salu2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
224 Visitas
HinchaVCF
Yo probé el VDSL

Nos hemos vuelto locos. La activación de canales, tanto en el entorno "Imagenio" como en el de "Digital +" siempre ha sido de apenas 24h.

Lo de esta unión entre ambas plataformas está siendo una odisea para los abonados de unos y otros que solicitan cualquier modificación. Por mínima que sea.

 

A quien corresponda.

Mensaje 4 de 5
223 Visitas
JORGEFM
Yo probé el VDSL

Me parece irritante.

 

En los foros decís que se debería activar en 24-48 horas. Llevo 10 días esperando la activación y 5 para que me respondais algo que ya sé. Mirando en "mi pedido" ya sé que me pone que tienen un compromiso hasta el 28/09/2015.

 

Parece increible que en el año en el que vivimos tenga que esperar un mes para que me den de alta unos canales. Ni tienen que venir a casa, ni tienen que intalar ningún equipo ni nada...

 

Para colmo me mandan un otro mensaje para que acepte como solución la respuesta. Lo que digo "irritiante".

 

Al menos podiais decir algo como "Lo siento pero estamos saturados de peticiones" o lo que sea y no dar como algo normal el que me tarden 1 mes en cambiarme de paquete en movistar TV.

 

No pienso "aceptar como solucion" la respuesta a este hilo hasta que no tenga dado de alta mi pedido.

 

Es decir cuando me den de alta me habré perdido 4 partidos de futbol ya que no tengo el Canal + Partidazo.

 

 

Mensaje 5 de 5
209 Visitas