Cambio ADSL Libre 3MB a ADSL 10 MB + tarifa plana llamada a fijos

sbd_30
Más integrado que la RDSI
Cambio ADSL Libre 3MB a ADSL 10 MB + tarifa plana llamada a fijos

Hola, soy nuevo en el foro. A ver si algún moderador puede ayudarme. Soy cliente de Movistar, tengo contratado el ADSL libre de 3MB, esta tarde he recibido la llamada de una operadora ofreciéndome el ADSL de 10 MB + tarifa plana a fijos durante el primer año. Me he quedado un poco intranquilo ya que no me gusta contratar las cosas por teléfono, me ha explicado la oferta pero me gustaría recibir una notificación con las condiciones por escrito para tener claro que es exactamente lo que he contratado por si se me ha escapado algo. ¿Sería posible?

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 2
817 Visitas
1 RESPUESTA 1
Yolanda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sbd_30,

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar! Emoticono muy feliz

Por lo que nos cuentas... parece que la oferta que te han hecho es ésta. Recuerda que a ese precio debes añadir la cuota mensual de la línea 13,97€.

Échale un vistazo y nos cuentas.

Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
795 Visitas