Hola buenas noches,
Tengo contratado Fusión+ y el paquete PREMIUM con ADSL. No obstante recientemente tengo cobertura de Fibra y me gustaría poder disfrutar de la TV en HD a la que tengo derecho. ¿Cómo solicito la instalación de Fibra y de los 30M?
¿Puedo solicitar el Nuevo ONT?
Saludos y Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 21-04-2016 8:25
Editado 21-04-2016 8:25
Buenas noches, @Santi_21
Empezando por el final, apartado HGU (Home Gateway Unit), dispositivo 3 en 1 que incluye ONT, Router y Videobridge, yo entiendo que sí.
De todas formas y para mayor seguridad debería confirmarlo el Moderador que atienda tu consulta.
Los siguientes dos párrafos estaban incluidos en una información oficial de Movistar publicada en Noviembre del pasado año:
"El HGU ya está disponible comercialmente en España, en concreto en Madrid, Comunidad Valenciana, Murcia y Andalucía, para las nuevas altas de fibra –de cualquier velocidad (30 o 300Mbps)- o upgrades de clientes Movistar de ADSL a Fibra o portabilidades a fibra de clientes de otras compañías a Movistar.
Para el primer trimestre de 2016 el nuevo dispositivo estará disponible en todas las ciudades y planta de Movistar en España.
Por otra parte a continuación están los enlaces para solicitar la modificación de contrato o "upgrade" de ADSL a Fibra (sólo tarifa). (De todas formas yo me esperaría a la respuesta de un Moderador, para confirmar el punto anterior antes de realizar el cambio de contrato)
FUSIÓN+ con Fibra Óptica*** 30Mb, 68 €/mes
(***)La primera instalación de la Fibra Óptica en tu domicilio es gratuita y conlleva un compromiso de permanencia en la Fibra por 3 meses.
Recuerda también el apartado "Más megas" ("Pago por Uso" a partir del 18 de mayo) de la Línea Móvil, por si te interesa desactivarlo una vez efectuada la mencionada modificación de contrato que muy probablemente lo active de forma automática.
Un Saludo
Gracies pacofreire, en cualquier caso esperaré la intervención de un moderad
Editado 21-04-2016 18:51
Editado 21-04-2016 18:51
Hola @Santi_21
Para poder gestionar tu consulta sobre "Cambio ADSL a Fibra Óptica en contrato Fusión", necesitamos envíes un mensaje privado con los siguientes datos, gracias:
- Nombre y dni del titular de las líneas
- Números de teléfonos Movistar
- Un número de teléfono de contacto y horario en que se puede llamar
- Una dirección de correo electrónico vigente.
(gracias pacofreire )
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Santi_21
Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Santi_21
Quedamos pendientes de que nos vayas comentando
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Santi_21
Gracias por tu post informando que finalizó la instalación de la Fibra de forma satisfactoria, siempre es bueno saber que nuestros clientes quedan satisfechos con nuestros servicios, cerramos el hilo, cualquier otra consulta o gestión puedes postear de nuevo.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram