Cambio ADSL a Fibra Óptica en contrato Fusión

Santi_21
Yo probé el VDSL
Cambio ADSL a Fibra Óptica en contrato Fusión

Hola buenas noches,

Tengo contratado Fusión+ y el paquete PREMIUM con ADSL. No obstante recientemente tengo cobertura de Fibra y me gustaría poder disfrutar de la TV en HD a la que tengo derecho. ¿Cómo solicito la instalación de Fibra y de los 30M?

¿Puedo solicitar el Nuevo ONT?

 

Saludos y Gracias

Mensaje 1 de 11
630 Visitas
10 RESPUESTAS 10
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Santi_21

 

 

Empezando por el final, apartado HGU (Home Gateway Unit), dispositivo 3 en 1 que incluye ONT, Router y Videobridge, yo entiendo que sí.

 

De todas formas y para mayor seguridad debería confirmarlo el Moderador que atienda tu consulta.

 

Los siguientes dos párrafos estaban incluidos en una información oficial de Movistar publicada en Noviembre del pasado año:

 

"El HGU ya está disponible comercialmente en España, en concreto en Madrid, Comunidad Valenciana, Murcia y Andalucía, para las nuevas altas de fibra –de cualquier velocidad (30 o 300Mbps)- o upgrades de clientes Movistar de ADSL a Fibra o portabilidades a fibra de clientes de otras compañías a Movistar.

 

Para el primer trimestre de 2016 el nuevo dispositivo estará disponible en todas las ciudades y planta de Movistar en España. 

 

Por otra parte a continuación están los enlaces para solicitar la modificación de contrato o "upgrade" de ADSL a Fibra (sólo tarifa). (De todas formas yo me esperaría a la respuesta de un Moderador, para confirmar el punto anterior antes de realizar el cambio de contrato) 

 

FUSIÓN+ con Fibra Óptica*** 30Mb, 68 €/mes

 

MOVISTAR+ PREMIUM, + 50 €/mes

 

(***)La primera instalación de la Fibra Óptica en tu domicilio es gratuita y conlleva un compromiso de permanencia en la Fibra por 3 meses.

 

Recuerda también el apartado "Más megas" ("Pago por Uso" a partir del 18 de mayo) de la Línea Móvil, por si te interesa desactivarlo una vez efectuada la mencionada modificación de contrato que muy probablemente lo active de forma automática.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 11
602 Visitas
Santi_21
Yo probé el VDSL

Gracies pacofreire, en cualquier caso esperaré la intervención de un moderad

Mensaje 3 de 11
541 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santi_21

Para poder gestionar tu consulta sobre "Cambio ADSL a Fibra Óptica en contrato Fusión", necesitamos envíes un mensaje privado con los siguientes datos, gracias:

- Nombre y dni del titular de las líneas
- Números de teléfonos Movistar
- Un número de  teléfono de contacto y horario en que se puede llamar
- Una dirección de correo electrónico vigente.

(gracias pacofreire Guiño)

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
509 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santi_21

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
491 Visitas
Santi_21
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 6 de 11
465 Visitas
Santi_21
Yo probé el VDSL
Hola,
atención al cliente ya se ha puesto en contacto conmigo. Ahora a esperar la llamada del técnico para realizar la instalación y zanjar el tema con un OK
Mensaje 7 de 11
457 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Santi_21

 

Quedamos pendientes de que nos vayas comentando

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
442 Visitas
Santi_21
Yo probé el VDSL
Pues el pasado Sábado vino el técnico a instalarme la Fibra, puntual y correcto; me dejó todo funcionando perfectamente y ya pude ver la tv en HD 😄👍🏼
Hasta aquí todo bien, ahora desde el 1002 tratan de ponerse en contacto conmigo para verificar la correcta instalación, sin embargo por más que me esfuerzo la màquina solo responde "no he entendido " espero que no lo pague el técnico ya que en este caso fue muy correcto
Saludos
Mensaje 9 de 11
420 Visitas
Santi_21
Yo probé el VDSL
No hay nada inapropiado ... Fallo mío
Mensaje 10 de 11
420 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santi_21

Gracias por tu post informando que finalizó la instalación de la Fibra de forma satisfactoria, siempre es bueno saber que nuestros clientes quedan satisfechos con nuestros servicios, cerramos el hilo, cualquier otra consulta o gestión puedes postear de nuevo.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
390 Visitas