Cambio ADSL a VDSL

JoMiSan
Yo probé el VDSL
Cambio ADSL a VDSL

Hola,

 

Me cambie el martes 4 de oct de ADSL 10Mb a VDSL 20Mb. Me dijeron que me enviaban el router nuevo por mensajeria. El problema es que el cambio en la central lo hicieron en 24hrs y me dejaron sin internet, ya que el router no me llegaba. He llamado todos los dias y me dicen que salio por Zeleris pero no llega nada.

Hoy les he vuelto a llamar y me dicen que me llamara el tecnico durante todo el dia !?!?!?!?. Entonces, si necesitaba la visita del tecnico, como es que me dijeron lo del envio por mensajeria????.

 

El problema es que ya son las 6 de la tarde y no me llama nadie y necesito internet.

 

Hay alguna forma de agilizar esto?. El numero del pedido es 437745450411.

 

Gracias

Mensaje 1 de 9
827 Visitas
8 RESPUESTAS 8
napaj
Yo probé el VDSL

Según tengo entendido, cuando se instala vdsl, siempre viene el técnico a instalarlo.Entre otras cosas, porque tiene que comprobar la atenuación.En cambio jazztel sí que envía el router y te lo pones tú mismo.

Saludos.

Mensaje 2 de 9
782 Visitas
JobMontes24
Más integrado que la RDSI

hola
lastimosamente este cambio de adsl a vdsl tarda su tiempo , no como lo ofrece el area comercial (1004)
es como darte de baja y a la vez darte de alta, os recordareis cuando os diste el alta el adsl tardaron , pues te afirmo que cuando contratas vdsl tiene que ir un tecnico a realizar la instalacion ya que te cambiara ese aparato que tienes en la entrada de la casa llamado ptr por un splitter, es decir ya no necesitaras colocar los tan mencionados microfiltros, bueno lo mejor si deseas saber para cuando tendras en servicio vdsl de forma correcta seria llamar al 1002 e indicar cuando sera la fecha de cumplimentacion, ahi sabras como maximo que dia tendras este servicio.

espero haberte ayudado, un saludi 

Mensaje 3 de 9
776 Visitas
Ruben_Sanchez
Yo probé el VDSL

Según tengo entendido Zeleris es repartidor oficial te Movistar y que mucha gente recibe su router por Zeleris; si es verdad que te lo han enviado por Zeleris, es tan fácil como llamar por teléfono al 902 16 26 46 y dar tus datos a ver si te tienen en su bases de datos para entregarte un envío

Mensaje 4 de 9
765 Visitas
JoMiSan
Yo probé el VDSL

Eso no es asi, pues en cambiarme de ADSL a VDSL tardaron 24hrs (por eso me quede sin Internet, pues mi router ADSL no funciona). El problema es que ni el tecnico ni Zeleris han llegado (y ya son 7 dias, y eso me dijeron como maximo).

 

Mensaje 5 de 9
757 Visitas
JoMiSan
Yo probé el VDSL

En Zeleris dicen que no tienen nada mio.... y he llamado 5 veces al 1004 y cada vez me dicen una cosa: que va por Zeleris, que va con el tecnico, que me llamaran hoy sin falta, .....

 

La cuestion es que estoy 7 dias sin internet.

Mensaje 6 de 9
741 Visitas
JoMiSan
Yo probé el VDSL

Ahora me confirman que NO tiene que ir ningun tecnico a casa !?!?!?!?!?!?! Es eso cierto??

 

Mensaje 7 de 9
721 Visitas
Ruben_Sanchez
Yo probé el VDSL

El técnico tarda en llamarte como máximo en 48h sin contar los fines de semana para concertar la cita y si no te a llamado esquié no le han avisado Emoticono sorprendido yo llamaría y pondría una reclamación diciendo hora y día y quien te atendió; que cada uno te dice una cosa y niega lo que te a dicho el anterior y que has llamado a Zeleris y no tiene nada par ti y ni que no te llama ningún técnico (a ti te están tomando el pelo; te dicen una cosa para tenerte contento y después no la hacen) Guiño

Mensaje 8 de 9
707 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JoMiSan,

 

Cuando se cambia de ADSL a VDSL, tiene que ir técnico por tu casa, tiene que cambiar el PTR (cajita blanca a la entrada) por un SPLITER, y quita los microfiltros, pero vamos que tiene que ir un técnico, no se envía por mensajero, si quieres miro que ocurre con tu pedido, envíame un privado con tu numero de teléfono, dni y te digo algo ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
671 Visitas