Cambio ADSL a VDSL

GoSu
Aportador Cinturón Amarillo
Cambio ADSL a VDSL

Buenas tardes,

Hace ya unas semanas llamé a telefonica para cambiar mi ADSL (trio con imagenio) por VDSL. La operadora me informó que no era posible contratar en mi zona, VDSL con imagenio, que solo era posible contratarlo sin la televisión, a lo cual decido dar de baja al servicio de imagenio para contratar VDSL. 

Al dia siguiente me llamó una teleoperadora, de "control de calidad" y me preguntaba porque me queria dar de baja en imagenio.

Le expliqué la situación y me contestó que la operadora del dia anterior se habia confundido y de que si me podian ofrecer VDSL+Imagenio con una buena oferta.

Después de aceptar la oferta y esperar varios dias, no tengo noticias de ningun cambio en mi linia, decido llamar otra vez hoy y me comentan que mi linia no acepta VDSL en ninguna modalidad, me pasan con otro operadora para cambiar la oferta y me dice que si mantendriamos la oferta del principio porque si era posible.

Total que a dia de hoy no se como ha quedado la cosa, porque cada operador me da una respuesta diferente.

Mensaje 1 de 3
180 Visitas
2 RESPUESTAS 2
GoSu
Aportador Cinturón Amarillo

Alguien puede confirmarme como esta mi pedido? En el 1004 no me aclaran nada

Mensaje 2 de 3
147 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola GoSu,

Te digo, si se puede activar imagenio con vdsl pero hay que tener cobertura, vamos a ver como esta, envíame un privado con tus datos y te digo ¿de acuerdo?

Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
117 Visitas