Cambio ADSL de Jazztel indirecto a Movistar, pero con 25Mb VDSL

Muro
Yo probé el VDSL
Cambio ADSL de Jazztel indirecto a Movistar, pero con 25Mb VDSL

Hola!

Estaba interesado en mi regreso a Movistar, donde tuve contratados el VDSL de 25Mb y que me iba fantastico, 30Mb de bajada y 1Mb de subida, y en cuanto a ping en juegos online era bastante bueno que es lo mas importante para mi, ya que el uso de internet es prácticamente para navegar y shooter online.

La cuestión es que directamente desde la web no me deja contratar mas de 10Mb, y estoy leyendo en algunas webs que tienen promocionado el VDSL, por poco mas dinero.

A ver si me podéis ayudar e informarme mejor de esas ofertas y de su contratación sin tener que pasar antes por los 10Mb.

Gracias

Un saludo

Mensaje 1 de 5
1.816 Visitas
4 RESPUESTAS 4
FOX
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

no puedes migrar desde jazztel a vdsl, lo mas rapido es contratar una linea nueva con el trio 30mb de vdsl, y luego das de baja la linea de jazztel

Movistar TV Total 10 Megas
Mensaje 2 de 5
1.798 Visitas
Muro
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Fox por responder. La verdad es que el trio me parece caro para el uso que le voy, ya que la televisión no la veo apenas. Pensaba que habiendo tenido en casa con anterioridad el VDSL 25Mb de Movistar, por lo que saben que tengo cobertura, lo podria volver a contratar al igual que los de alta nueva. Pues viendo esto, no me queda mas remedio que coger los 10Mb de ADSL si quiero volver a Movistar.

Un saludo

Mensaje 3 de 5
1.772 Visitas
malaguita
Yo probé el VDSL

Es posible que la oferta no carge en Web la de  DUO 25MG VDSL, haz una llamadita al 1004 y que te verifiquen la cobertura haber si por mala calidad del bucle  de VDSL en la zona en general no en tu casa en particular lo han quitado que a veces pasa. Aunque el del 1004 te dira si tiene o no no porque tienes o porque no. y luego si tienes es posible que la web no te deje ponerlo por tonterias de movistar y sus diferentes canales de comercializacion. Pero lo cierto es que si vienes de JAzztel y es traspaso no portabilidad no te deje cambiar la tecnologia es decir no puedas cambiar ADSL a VDSL y tengas que traspasar a ADSL a ADSL y por eso te da solo 10 megas maximo ancho de banda para cobre ADSL. Yo me inclinaria mas por lo segundo que no se pueda.

Mensaje 4 de 5
1.717 Visitas
Muro
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias, lo consultaré a través del 1004 a ver si me dicen, la verdad es que cuando pase de los 10Mb al VDSL tuve muchos problemas, tanto por web como por teléfono, al final, me activó el alta un técnico de la web de movistar, después de haberme atendido vía e-mail. A ver si ahora tengo suerte, aunque lo dudo.

Un saludo

Mensaje 5 de 5
1.702 Visitas