Cambio Deco UHD defectuoso.

angaor
Yo probé el VDSL
Cambio Deco UHD defectuoso.

Muy buenas después de las recientes noticias que hemos tenido en el post "Probador/Testeador Decos 4K" y que se ha comprobado que hay decos ,como el mío, que no dan la calidad de imagen .

 

Quería pedir el cambio de deco a uno actual de la marca Humax. (sin pagar ni un euro mas)
Podemos hacer como cuando me enviasteis el deco UHD y entregar el defectuoso en tienda. No quiero más técnicos en casa ... ya llevo 1 año con este cacharro.

saludos

 

 

Edit:

Sigiuendo el consejo de @jcj78 pongo mensaje de @jacintowell  que indica las diferencias que llevamos tiempo denunciando varios usuarios desde hace 1 año.

 

"Hola también @LJS CREO QUE ESTO VA A SER UN BOMBAZO probando el Deco UHD wifi que traía el técnico, en primer lugar el problema de conexión a la red fantasma se repetía lo cual era previsiblemente lógico.

 

Pero en segundo lugar, y esto merece un párrafo aparte COMPROBAMOS, al conectar el Deco UHD wifi que él traía comparado con el que yo tengo, QUE SI EXISTEN VERSIONES DEL DECO UHD DONDE TODO EL CONTENIDO SE VE DE LUJO, por suerte para mi era el que yo tenía instalado, pero pude comprobar LO ESTREMECEDOR que debe ser tener un Deco UHD WIFI de diferente versión a la mia pues la calidad y nitidez de imagen eran insoportables, los canales en directo se veían como emborronados, comparadas con mi Deco UHD wifi actual, visto lo visto en comparación nitidez perfecta tanto en directos como en VOD.

 

Hasta el mismo miro la versión para cambiárselo en casa porque estaba acostumbrado a verlo en la penosa calidad que aquí mucho se ha comentado y flipó el al ver como se veía la imagen a través de mi Deco y yo sentí UN SUDOR FRÍO POR LA ESPALDA mientras ambos comentábamos la enorme diferencia de calidad de imagen entre ambos Decos UHD wifi.

 

Así pues doy Fe verdadera de todos aquellos que dicen ver bien los contenidos

 

PERO NO MENOS IMPORTANTE si no MÁS, doy también Fe verdadera de aquellos muchos que aseguran con certeza que su visionando de los contenidos es penoso, para se exactos después de lo que vimos el técnico y yo muy penoso la verdad.

 

PD.  @LJS  aunque el técnico dejó constancia a petición mía, no se desde una contrata cuanto tardará en llegar a vuestras oficinas, pero pudimos constatar que hay gravísimos y enormes fallos de seguridad independiente del Deco o HGU que se tenga y en que versión de software y Firmware sé tengan.

 

Lo digo humildemente hay MUCHAS cosas que NO sé, pero si sé que empezé a estudiar informática con 10 años, antes de Windows e internet, ahora tengo 35, y me gustaría poder decir que sigo progresando.

 

Solo quería comentaros a los que leáis este post que me he documentado bien y he realizado las pruebas pertinentes antes de escribirlo, sobre todo hablando de la brecha de seguridad enorme para una multinacional de este calado, y la enorme diferencia de calidad de  imagen según qué versión de Deco UHD wifi tengamos, antes no lo mencioné los Decos cableados todos se ven con la deficiente que mencione antes, esto no es especulación mia si no testimonio del propio técnico. Por lo visto sólo algunos Decos UHD wifi de una versión concreta se salvan de la quema en comparación con otros pero incluso estos que se ven mucho mejor, y es una opinión personal, deberían verse aún mejor.

 

Saludos a todos y nos leemos en el próximo post 🖖."

segundo mensaje.

 

"

El Deco que yo ya tenía es el que se ve bien, el que trajo el técnico era para testear el tema de las redes ocultas. Pero de rebote al ver la reproducción de los canales, en el Deco de prueba, mientras nos ocupábamos en el otro tema, fué lo que me hizo saltar las alarmas por lo escandalosamente mal que se veía a tal punto que reinstalamos mi Deco y la diferencia era como ver una película en celuloide a verlas con un proyector digital. Y algo que no pensábamos ni comparar cayó por su propio peso. 

 

Y aun viéndolo muy bien en el Deco que tengo en casa actualmente diría que aún le falta un punch en reescalado de contenidos IPTV HD, Los directos en UHD formidables y el contenido en VOD HD COMO VOD UHD se ven correctamente incluso con mejor definición y nitidez que los contenidos en directo.

 

Por aportar algún dato más comparamos el visionando en VOD de Los Vengadores Infiniti War en HD y la nitidez y reescalados perfectos en comparación con el Deco UHD WIFI de prueba que trajo el técnico, flipamos visionando unos minutos con escenas rápidas de acción.

 

Y yo pobre de mí que pensaba que todos lo veíamos así y que sobre esta base aún iban a aumentar la calidad, por eso durante mucho tiempo pesé, si actualizan y se ve mejor pues eso que ganamos mientras tanto no corre excesiva prisa y no me importaban en exceso los retrasos de la actualización.

 

Pero después del jueves pasado mi visión de la realidad de lo que comentáis aquellos que lo veis con la calidad patatera del Deco de prueba, o similar, cambió radicalmente mi percepción del gran problema que existe con los Deco UHD, en cualquier modalidad.

 

Estaré contento si gracias a estos días y atendiendo a otros muchos testimonios verídicos que tienen buen visionando de los contenidos, al igual que yo, que quizá tenga más peso porque pude comprobar ambas calidades in situ, TELEFÓNICA DE ESPAÑA SE PONGA LAS PILAS DE VERDAD Y UNIFIQUE PARA BIEN LA CALIDAD DEL SERVICIO DE TELEVISIÓN PARA TODOS SUS CLIENTES POR IGUAL!!!

 

Es de recibo que en 2019 la oferta sea “contrate nuestros servicios y si tiene suerte igual le toca un Deco para ver muy bien nuestros contenidos o igual NO” y en este caso negativo mientras usted piensa que va a hacer o si tiene una permanencia TRANQUIL@ que la factura llegará correctamente y sin retraso alguno mes tras mes.

 

Lo siento mucho por aquellos que pagáis por una calidad que no recibís, sin embargo también me alegro por aquellos que si recibimos la calidad por la cual pagamos.

 

Espero haber ayudado tanto a MOVISTAR como a CLIENTES dentro de mis posibilidades y conocimientos. 

 

Estos últimos 2 días han sido impactantes, intensos, decepcionantes, alegres y sufridos por este tema que nos cuesta un esfuerzo mensual de nuestro pecunio.

 

Estaré atento al foro pero quizá no escriba, salvo comentario puntual, durante un tiempo.

 

Saludos a todos, pasad buen verano, y nos leemos en el próximo post 🖖🤔."

 

Mensaje del compañero @Greensun  sobre la garantia.

"Hola @LJS en el manual del descodificador uhd, en el apartado de garantía, segundo párrafo dice:

 

El equipo dispone de una garantía legal de dos años desde su entrega. En caso de falta de conformidad del equipo con el contrato podrá ejercitar, en las condiciones y plazos establecidos en el RDL 1/2007 por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el derecho a la reparación del equipo, substitución del mismo, rebaja del precio o resolución del contrato. Para ello, deberá en todo caso conservar la factura o justificante de la entrega del equipo.

 

¿Podrías indicarnos qué pasos debemos seguir para solventar la situación? Saludos."

Mensaje 1 de 34
4.616 Visitas
33 RESPUESTAS 33
corros
Yo probé el VDSL

 


@angaor  ha escrito:

Muy buenas después de las recientes noticias que hemos tenido en el post "Probador/Testeador Decos 4K" y que se ha comprobado que hay decos ,como el mío, que no dan la calidad de imagen .

 

Quería pedir el cambio de deco a uno actual de la marca Humax. (sin pagar ni un euro mas)
Podemos hacer como cuando me enviasteis el deco UHD y entregar el defectuoso en tienda. No quiero más técnicos en casa ... ya llevo 1 año con este cacharro.

saludos

 

Apoyo la moción.


 

Mensaje 2 de 34
4.130 Visitas
Javierin2
Yo probé el VDSL

Yo también me sumo

Mensaje 3 de 34
4.098 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Me uno 

Ya vale 

Que vergüenza

Mensaje 4 de 34
4.076 Visitas
DavidCobosRuiz
Yo probé el VDSL

Yo también estoy con el mismo coñazo desde el principio me sumo a la petición 

Mensaje 5 de 34
4.056 Visitas
TXININA
Yo probé el VDSL

Otro más que se une a esta desesperada petición.

Es insufrible el deco UHD que tengo y al parecer los nuevos no dan los problemas que llevamos sufriendo desde hace un largo periodo de tiempo.

 

 

Mensaje 6 de 34
4.044 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

@angaor considero que sería muy bueno poner aquí ,al inicio del hilo ,en tu mensaje inicial ,editandolo, añadiendo,si te parece ,el texto del  mensaje de @jacintowell donde cuenta su experiencia ....

Es muy aclaratorio y significativo.

Muchas gracias saludos

Mensaje 7 de 34
4.018 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Muchas gracias @angaor 

A ver....

Mensaje 8 de 34
4.000 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Yo me sumo, lo que pasa es que yo tengo desco Humax, sin wifi eso sí. 

 

Es decir, no tengo claro que poner Humax lo solucione... 

Mensaje 9 de 34
3.983 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

No hay ningún comercial que pueda atendernos?

Saludos


Mensaje 10 de 34
3.962 Visitas
Jmercant
Yo probé el VDSL

Uno mas k se suma....

Mensaje 11 de 34
3.934 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Solicitamos,exigimos atención comercial y soluciones ,cada vez va a ir sumándose más gente .

Si no cerráis el hilo sin solución,antes claro

Mensaje 12 de 34
3.925 Visitas
israel1042
Yo probé el VDSL

Otro por aquí con un deco UHD e imagen patética desde el inicio.

 

Un saludo.

Mensaje 13 de 34
3.919 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Otro más que se suma, yo tengo el UHD wifi, exijo un cambio de este peñazo de deco o la devolución de los 50€.

Mensaje 14 de 34
3.906 Visitas
Greenpower
Yo probé el VDSL

Me apunto 👍💪

Mensaje 15 de 34
3.829 Visitas
Jlrvazquez
Yo probé el VDSL

Yo también quiero cambio....

Mensaje 16 de 34
3.824 Visitas
xavier comamala
Yo probé el VDSL

Yo también me apunto. Airis UHD CABLEADO. Tic tac tic

Mensaje 17 de 34
3.788 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

@angaor pon el enlace también en Mundoplus,hagamos ruido!!!

Mensaje 18 de 34
3.781 Visitas
antuanpedrajas
Yo probé el VDSL

Hola. 

me uno a la peticion de cambio del deco arris por el humax

Mensaje 19 de 34
3.693 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

Nadie de Movistar va a responder a esta reclamación?

 

Además de que somos varios usuarios con el mismo problema.

 

Saludos

Mensaje 20 de 34
3.601 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

Se han quedado atascados todos en la puerta de salida, jejeje, yo creo que como ha pillado un finde por medio no ha dado tiempo a responder.

Saludos.

Mensaje 21 de 34
3.589 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angaor

 

   Para poder ayudarte, envíame tus datos (nombre, dni , correo electrónico y  teléfono ) por mensaje privado. Te informaremos con la mayor brevedad posible.

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 34
3.577 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

Muchas gracias Maria ,@Comercial.Global_movistar



Mensaje 23 de 34
3.565 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angaor

 

Hemos recibido los datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 34
3.551 Visitas
jonasgut
Yo probé el VDSL

Muy buenas, solicito lo mismo .  Repasando  el post "Probador/Testeador Decos 4K" y viendo  que se ha comprobado que hay decos  que no dan la calidad de imagen .Sin ninguna duda que es mi caso, quiero  pedir también  el cambio de deco a uno actual de la marca Humax.

 

Llevo meses con una calidad de imagen lamentable.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 25 de 34
3.530 Visitas