Editado 27-07-2019 10:19
Editado 27-07-2019 10:19
Muy buenas después de las recientes noticias que hemos tenido en el post "Probador/Testeador Decos 4K" y que se ha comprobado que hay decos ,como el mío, que no dan la calidad de imagen .
Quería pedir el cambio de deco a uno actual de la marca Humax. (sin pagar ni un euro mas)
Podemos hacer como cuando me enviasteis el deco UHD y entregar el defectuoso en tienda. No quiero más técnicos en casa ... ya llevo 1 año con este cacharro.
saludos
Edit:
Sigiuendo el consejo de @jcj78 pongo mensaje de @jacintowell que indica las diferencias que llevamos tiempo denunciando varios usuarios desde hace 1 año.
"Hola también @LJS CREO QUE ESTO VA A SER UN BOMBAZO probando el Deco UHD wifi que traía el técnico, en primer lugar el problema de conexión a la red fantasma se repetía lo cual era previsiblemente lógico.
Pero en segundo lugar, y esto merece un párrafo aparte COMPROBAMOS, al conectar el Deco UHD wifi que él traía comparado con el que yo tengo, QUE SI EXISTEN VERSIONES DEL DECO UHD DONDE TODO EL CONTENIDO SE VE DE LUJO, por suerte para mi era el que yo tenía instalado, pero pude comprobar LO ESTREMECEDOR que debe ser tener un Deco UHD WIFI de diferente versión a la mia pues la calidad y nitidez de imagen eran insoportables, los canales en directo se veían como emborronados, comparadas con mi Deco UHD wifi actual, visto lo visto en comparación nitidez perfecta tanto en directos como en VOD.
Hasta el mismo miro la versión para cambiárselo en casa porque estaba acostumbrado a verlo en la penosa calidad que aquí mucho se ha comentado y flipó el al ver como se veía la imagen a través de mi Deco y yo sentí UN SUDOR FRÍO POR LA ESPALDA mientras ambos comentábamos la enorme diferencia de calidad de imagen entre ambos Decos UHD wifi.
Así pues doy Fe verdadera de todos aquellos que dicen ver bien los contenidos
PERO NO MENOS IMPORTANTE si no MÁS, doy también Fe verdadera de aquellos muchos que aseguran con certeza que su visionando de los contenidos es penoso, para se exactos después de lo que vimos el técnico y yo muy penoso la verdad.
PD. @LJS aunque el técnico dejó constancia a petición mía, no se desde una contrata cuanto tardará en llegar a vuestras oficinas, pero pudimos constatar que hay gravísimos y enormes fallos de seguridad independiente del Deco o HGU que se tenga y en que versión de software y Firmware sé tengan.
Lo digo humildemente hay MUCHAS cosas que NO sé, pero si sé que empezé a estudiar informática con 10 años, antes de Windows e internet, ahora tengo 35, y me gustaría poder decir que sigo progresando.
Solo quería comentaros a los que leáis este post que me he documentado bien y he realizado las pruebas pertinentes antes de escribirlo, sobre todo hablando de la brecha de seguridad enorme para una multinacional de este calado, y la enorme diferencia de calidad de imagen según qué versión de Deco UHD wifi tengamos, antes no lo mencioné los Decos cableados todos se ven con la deficiente que mencione antes, esto no es especulación mia si no testimonio del propio técnico. Por lo visto sólo algunos Decos UHD wifi de una versión concreta se salvan de la quema en comparación con otros pero incluso estos que se ven mucho mejor, y es una opinión personal, deberían verse aún mejor.
Saludos a todos y nos leemos en el próximo post 🖖."
segundo mensaje.
"
El Deco que yo ya tenía es el que se ve bien, el que trajo el técnico era para testear el tema de las redes ocultas. Pero de rebote al ver la reproducción de los canales, en el Deco de prueba, mientras nos ocupábamos en el otro tema, fué lo que me hizo saltar las alarmas por lo escandalosamente mal que se veía a tal punto que reinstalamos mi Deco y la diferencia era como ver una película en celuloide a verlas con un proyector digital. Y algo que no pensábamos ni comparar cayó por su propio peso.
Y aun viéndolo muy bien en el Deco que tengo en casa actualmente diría que aún le falta un punch en reescalado de contenidos IPTV HD, Los directos en UHD formidables y el contenido en VOD HD COMO VOD UHD se ven correctamente incluso con mejor definición y nitidez que los contenidos en directo.
Por aportar algún dato más comparamos el visionando en VOD de Los Vengadores Infiniti War en HD y la nitidez y reescalados perfectos en comparación con el Deco UHD WIFI de prueba que trajo el técnico, flipamos visionando unos minutos con escenas rápidas de acción.
Y yo pobre de mí que pensaba que todos lo veíamos así y que sobre esta base aún iban a aumentar la calidad, por eso durante mucho tiempo pesé, si actualizan y se ve mejor pues eso que ganamos mientras tanto no corre excesiva prisa y no me importaban en exceso los retrasos de la actualización.
Pero después del jueves pasado mi visión de la realidad de lo que comentáis aquellos que lo veis con la calidad patatera del Deco de prueba, o similar, cambió radicalmente mi percepción del gran problema que existe con los Deco UHD, en cualquier modalidad.
Estaré contento si gracias a estos días y atendiendo a otros muchos testimonios verídicos que tienen buen visionando de los contenidos, al igual que yo, que quizá tenga más peso porque pude comprobar ambas calidades in situ, TELEFÓNICA DE ESPAÑA SE PONGA LAS PILAS DE VERDAD Y UNIFIQUE PARA BIEN LA CALIDAD DEL SERVICIO DE TELEVISIÓN PARA TODOS SUS CLIENTES POR IGUAL!!!
Es de recibo que en 2019 la oferta sea “contrate nuestros servicios y si tiene suerte igual le toca un Deco para ver muy bien nuestros contenidos o igual NO” y en este caso negativo mientras usted piensa que va a hacer o si tiene una permanencia TRANQUIL@ que la factura llegará correctamente y sin retraso alguno mes tras mes.
Lo siento mucho por aquellos que pagáis por una calidad que no recibís, sin embargo también me alegro por aquellos que si recibimos la calidad por la cual pagamos.
Espero haber ayudado tanto a MOVISTAR como a CLIENTES dentro de mis posibilidades y conocimientos.
Estos últimos 2 días han sido impactantes, intensos, decepcionantes, alegres y sufridos por este tema que nos cuesta un esfuerzo mensual de nuestro pecunio.
Estaré atento al foro pero quizá no escriba, salvo comentario puntual, durante un tiempo.
Saludos a todos, pasad buen verano, y nos leemos en el próximo post 🖖🤔."
Mensaje del compañero @Greensun sobre la garantia.
"Hola @LJS en el manual del descodificador uhd, en el apartado de garantía, segundo párrafo dice:
El equipo dispone de una garantía legal de dos años desde su entrega. En caso de falta de conformidad del equipo con el contrato podrá ejercitar, en las condiciones y plazos establecidos en el RDL 1/2007 por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el derecho a la reparación del equipo, substitución del mismo, rebaja del precio o resolución del contrato. Para ello, deberá en todo caso conservar la factura o justificante de la entrega del equipo.
¿Podrías indicarnos qué pasos debemos seguir para solventar la situación? Saludos."
@angaor ha escrito:Muy buenas después de las recientes noticias que hemos tenido en el post "Probador/Testeador Decos 4K" y que se ha comprobado que hay decos ,como el mío, que no dan la calidad de imagen .
Quería pedir el cambio de deco a uno actual de la marca Humax. (sin pagar ni un euro mas)
Podemos hacer como cuando me enviasteis el deco UHD y entregar el defectuoso en tienda. No quiero más técnicos en casa ... ya llevo 1 año con este cacharro.
saludos
Apoyo la moción.
Yo también estoy con el mismo coñazo desde el principio me sumo a la petición
Otro más que se une a esta desesperada petición.
Es insufrible el deco UHD que tengo y al parecer los nuevos no dan los problemas que llevamos sufriendo desde hace un largo periodo de tiempo.
@angaor considero que sería muy bueno poner aquí ,al inicio del hilo ,en tu mensaje inicial ,editandolo, añadiendo,si te parece ,el texto del mensaje de @jacintowell donde cuenta su experiencia ....
Es muy aclaratorio y significativo.
Muchas gracias saludos
Editado 27-07-2019 10:40
Editado 27-07-2019 10:40
Yo me sumo, lo que pasa es que yo tengo desco Humax, sin wifi eso sí.
Es decir, no tengo claro que poner Humax lo solucione...
No hay ningún comercial que pueda atendernos?
Saludos
Editado 27-07-2019 14:24
Editado 27-07-2019 14:24
Solicitamos,exigimos atención comercial y soluciones ,cada vez va a ir sumándose más gente .
Si no cerráis el hilo sin solución,antes claro
Otro por aquí con un deco UHD e imagen patética desde el inicio.
Un saludo.
Otro más que se suma, yo tengo el UHD wifi, exijo un cambio de este peñazo de deco o la devolución de los 50€.
Yo también me apunto. Airis UHD CABLEADO. Tic tac tic
Hola.
me uno a la peticion de cambio del deco arris por el humax
Nadie de Movistar va a responder a esta reclamación?
Además de que somos varios usuarios con el mismo problema.
Saludos
Se han quedado atascados todos en la puerta de salida, jejeje, yo creo que como ha pillado un finde por medio no ha dado tiempo a responder.
Saludos.
Hola @angaor
Para poder ayudarte, envíame tus datos (nombre, dni , correo electrónico y teléfono ) por mensaje privado. Te informaremos con la mayor brevedad posible.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Datos enviados.
Muchas gracias Maria ,@Comercial.Global_movistar
Hola @angaor
Hemos recibido los datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muy buenas, solicito lo mismo . Repasando el post "Probador/Testeador Decos 4K" y viendo que se ha comprobado que hay decos que no dan la calidad de imagen .Sin ninguna duda que es mi caso, quiero pedir también el cambio de deco a uno actual de la marca Humax.
Llevo meses con una calidad de imagen lamentable.
Un saludo