Cambio Deco UHD defectuoso.

angaor
Yo probé el VDSL
Cambio Deco UHD defectuoso.

Muy buenas después de las recientes noticias que hemos tenido en el post "Probador/Testeador Decos 4K" y que se ha comprobado que hay decos ,como el mío, que no dan la calidad de imagen .

 

Quería pedir el cambio de deco a uno actual de la marca Humax. (sin pagar ni un euro mas)
Podemos hacer como cuando me enviasteis el deco UHD y entregar el defectuoso en tienda. No quiero más técnicos en casa ... ya llevo 1 año con este cacharro.

saludos

 

 

Edit:

Sigiuendo el consejo de @jcj78 pongo mensaje de @jacintowell  que indica las diferencias que llevamos tiempo denunciando varios usuarios desde hace 1 año.

 

"Hola también @LJS CREO QUE ESTO VA A SER UN BOMBAZO probando el Deco UHD wifi que traía el técnico, en primer lugar el problema de conexión a la red fantasma se repetía lo cual era previsiblemente lógico.

 

Pero en segundo lugar, y esto merece un párrafo aparte COMPROBAMOS, al conectar el Deco UHD wifi que él traía comparado con el que yo tengo, QUE SI EXISTEN VERSIONES DEL DECO UHD DONDE TODO EL CONTENIDO SE VE DE LUJO, por suerte para mi era el que yo tenía instalado, pero pude comprobar LO ESTREMECEDOR que debe ser tener un Deco UHD WIFI de diferente versión a la mia pues la calidad y nitidez de imagen eran insoportables, los canales en directo se veían como emborronados, comparadas con mi Deco UHD wifi actual, visto lo visto en comparación nitidez perfecta tanto en directos como en VOD.

 

Hasta el mismo miro la versión para cambiárselo en casa porque estaba acostumbrado a verlo en la penosa calidad que aquí mucho se ha comentado y flipó el al ver como se veía la imagen a través de mi Deco y yo sentí UN SUDOR FRÍO POR LA ESPALDA mientras ambos comentábamos la enorme diferencia de calidad de imagen entre ambos Decos UHD wifi.

 

Así pues doy Fe verdadera de todos aquellos que dicen ver bien los contenidos

 

PERO NO MENOS IMPORTANTE si no MÁS, doy también Fe verdadera de aquellos muchos que aseguran con certeza que su visionando de los contenidos es penoso, para se exactos después de lo que vimos el técnico y yo muy penoso la verdad.

 

PD.  @LJS  aunque el técnico dejó constancia a petición mía, no se desde una contrata cuanto tardará en llegar a vuestras oficinas, pero pudimos constatar que hay gravísimos y enormes fallos de seguridad independiente del Deco o HGU que se tenga y en que versión de software y Firmware sé tengan.

 

Lo digo humildemente hay MUCHAS cosas que NO sé, pero si sé que empezé a estudiar informática con 10 años, antes de Windows e internet, ahora tengo 35, y me gustaría poder decir que sigo progresando.

 

Solo quería comentaros a los que leáis este post que me he documentado bien y he realizado las pruebas pertinentes antes de escribirlo, sobre todo hablando de la brecha de seguridad enorme para una multinacional de este calado, y la enorme diferencia de calidad de  imagen según qué versión de Deco UHD wifi tengamos, antes no lo mencioné los Decos cableados todos se ven con la deficiente que mencione antes, esto no es especulación mia si no testimonio del propio técnico. Por lo visto sólo algunos Decos UHD wifi de una versión concreta se salvan de la quema en comparación con otros pero incluso estos que se ven mucho mejor, y es una opinión personal, deberían verse aún mejor.

 

Saludos a todos y nos leemos en el próximo post 🖖."

segundo mensaje.

 

"

El Deco que yo ya tenía es el que se ve bien, el que trajo el técnico era para testear el tema de las redes ocultas. Pero de rebote al ver la reproducción de los canales, en el Deco de prueba, mientras nos ocupábamos en el otro tema, fué lo que me hizo saltar las alarmas por lo escandalosamente mal que se veía a tal punto que reinstalamos mi Deco y la diferencia era como ver una película en celuloide a verlas con un proyector digital. Y algo que no pensábamos ni comparar cayó por su propio peso. 

 

Y aun viéndolo muy bien en el Deco que tengo en casa actualmente diría que aún le falta un punch en reescalado de contenidos IPTV HD, Los directos en UHD formidables y el contenido en VOD HD COMO VOD UHD se ven correctamente incluso con mejor definición y nitidez que los contenidos en directo.

 

Por aportar algún dato más comparamos el visionando en VOD de Los Vengadores Infiniti War en HD y la nitidez y reescalados perfectos en comparación con el Deco UHD WIFI de prueba que trajo el técnico, flipamos visionando unos minutos con escenas rápidas de acción.

 

Y yo pobre de mí que pensaba que todos lo veíamos así y que sobre esta base aún iban a aumentar la calidad, por eso durante mucho tiempo pesé, si actualizan y se ve mejor pues eso que ganamos mientras tanto no corre excesiva prisa y no me importaban en exceso los retrasos de la actualización.

 

Pero después del jueves pasado mi visión de la realidad de lo que comentáis aquellos que lo veis con la calidad patatera del Deco de prueba, o similar, cambió radicalmente mi percepción del gran problema que existe con los Deco UHD, en cualquier modalidad.

 

Estaré contento si gracias a estos días y atendiendo a otros muchos testimonios verídicos que tienen buen visionando de los contenidos, al igual que yo, que quizá tenga más peso porque pude comprobar ambas calidades in situ, TELEFÓNICA DE ESPAÑA SE PONGA LAS PILAS DE VERDAD Y UNIFIQUE PARA BIEN LA CALIDAD DEL SERVICIO DE TELEVISIÓN PARA TODOS SUS CLIENTES POR IGUAL!!!

 

Es de recibo que en 2019 la oferta sea “contrate nuestros servicios y si tiene suerte igual le toca un Deco para ver muy bien nuestros contenidos o igual NO” y en este caso negativo mientras usted piensa que va a hacer o si tiene una permanencia TRANQUIL@ que la factura llegará correctamente y sin retraso alguno mes tras mes.

 

Lo siento mucho por aquellos que pagáis por una calidad que no recibís, sin embargo también me alegro por aquellos que si recibimos la calidad por la cual pagamos.

 

Espero haber ayudado tanto a MOVISTAR como a CLIENTES dentro de mis posibilidades y conocimientos. 

 

Estos últimos 2 días han sido impactantes, intensos, decepcionantes, alegres y sufridos por este tema que nos cuesta un esfuerzo mensual de nuestro pecunio.

 

Estaré atento al foro pero quizá no escriba, salvo comentario puntual, durante un tiempo.

 

Saludos a todos, pasad buen verano, y nos leemos en el próximo post 🖖🤔."

 

Mensaje del compañero @Greensun  sobre la garantia.

"Hola @LJS en el manual del descodificador uhd, en el apartado de garantía, segundo párrafo dice:

 

El equipo dispone de una garantía legal de dos años desde su entrega. En caso de falta de conformidad del equipo con el contrato podrá ejercitar, en las condiciones y plazos establecidos en el RDL 1/2007 por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el derecho a la reparación del equipo, substitución del mismo, rebaja del precio o resolución del contrato. Para ello, deberá en todo caso conservar la factura o justificante de la entrega del equipo.

 

¿Podrías indicarnos qué pasos debemos seguir para solventar la situación? Saludos."

Mensaje 1 de 34
4.625 Visitas
33 RESPUESTAS 33
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Solicito lo mismo por favor

Mensaje 26 de 34
761 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angaor

 

Desde comercial no podemos realizar cambio de descodificador por avería del mismo. Si este como nos indicas esta defectuoso pasamos tu consulta a soporte técnico para que te lo puedan revisar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 34
752 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola @angaor

 

Desde comercial no podemos realizar cambio de descodificador por avería del mismo. Si este como nos indicas esta defectuoso pasamos tu consulta a soporte técnico para que te lo puedan revisar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño


Marco . @Comercial-movistar .si este post entero ,estaba en Soporte TV ,por que el Adminnistrador lo cambio  a atencio comercial???

Lo podéis poner de nuevo dentro de Soporte TV?

Me da la sensación que estais mareando la perdiz con todo este tema y por lo menos yo llevo 1 año.

Ademas no entiendo para qué me habéis pedido los datos para dar esta respuesta. 

 

 

Muy mal servicio ,este ultimo año esta dejando mucho que desear esta empresa.

Saludos

 

 

Edito:

Ademas no es una avería ,por favor leer el mensaje inicial y tomaros vuestro tiempo.

Mensaje 28 de 34
741 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Que vergüenza que vergüenza

Mensaje 29 de 34
738 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @angaor

 

Hemos trasladado tu petición al área encargada.  En cuanto tengamos más información, nos pondremos en contacto contigo.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 34
708 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

No podemos sustituiros los equipos porque ambos descos están testados en calidad de imagen/sonido y acceso  El usuario no elige el equipo que se instala (lo hace Telefónica por meras razones de disponibilidad logística) y en una sustitución por avería pasa igual.

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 34
680 Visitas
jonasgut
Yo probé el VDSL

No me tutee 

Mensaje 32 de 34
679 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Que están testados?????

Hilo : probador testeador decos 4k 200 y pico páginas de quejas....

Meses y meses testeando llevamos los clientes , haciendo gratis de conejillo de indias y con una calidad lamentable y pagando por el deco @JavierR-Movistar 

Mensaje 33 de 34
670 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

@JavierR-Movistar  ha escrito:

Buenos días,

 

No podemos sustituiros los equipos porque ambos descos están testados en calidad de imagen/sonido y acceso  El usuario no elige el equipo que se instala (lo hace Telefónica por meras razones de disponibilidad logística) y en una sustitución por avería pasa igual.

Un saludo

 


@JavierR-Movistar que el deco esta testado ... si aun no tiene ni el HDR activado. Tengo el router con una versión anterior por que sino tengo pixelaciones y paros en VOD.
Hoy han sacado otra actualizacion para subir el volumen del sonido y mejorar la imagen. 

Esto es para vosotros un producto testado ??? llevo con este producto 1 año. Te parece normal?

 

Me gustaría saber como puedo cambiar el deco. Si no reconoceis que mi deco esta defectuoso y no da la calidad . Pues dare de baja los servicios. 

 

Madre mia perder un cliente por no querer cambiar un deco . 

Si que esta la cosa mal por Movistar.

Mensaje 34 de 34
653 Visitas