Cambio Deco UHD defectuoso.

Re: Cambio Deco UHD defectuoso.

Solicito lo mismo por favor

Mensaje 26 de 34
179 Visitas

Hola @angaor

Desde comercial no podemos realizar cambio de descodificador por avería del mismo. Si este como nos indicas esta defectuoso pasamos tu consulta a soporte técnico para que te lo puedan revisar.

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 34
170 Visitas

@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola @angaor

Desde comercial no podemos realizar cambio de descodificador por avería del mismo. Si este como nos indicas esta defectuoso pasamos tu consulta a soporte técnico para que te lo puedan revisar.

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

Marco . @Comercial-movistar .si este post entero ,estaba en Soporte TV ,por que el Adminnistrador lo cambio  a atencio comercial???

Lo podéis poner de nuevo dentro de Soporte TV?

Me da la sensación que estais mareando la perdiz con todo este tema y por lo menos yo llevo 1 año.

Ademas no entiendo para qué me habéis pedido los datos para dar esta respuesta. 

Muy mal servicio ,este ultimo año esta dejando mucho que desear esta empresa.

Saludos

Edito:

Ademas no es una avería ,por favor leer el mensaje inicial y tomaros vuestro tiempo.

Mensaje 28 de 34
159 Visitas

Que vergüenza que vergüenza

Mensaje 29 de 34
156 Visitas

Hola @angaor

Hemos trasladado tu petición al área encargada.  En cuanto tengamos más información, nos pondremos en contacto contigo.

Un saludo

Marcela

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 34
126 Visitas

Buenos días,

No podemos sustituiros los equipos porque ambos descos están testados en calidad de imagen/sonido y acceso  El usuario no elige el equipo que se instala (lo hace Telefónica por meras razones de disponibilidad logística) y en una sustitución por avería pasa igual.

Un saludo

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 34
98 Visitas

No me tutee 

Mensaje 32 de 34
97 Visitas

Que están testados?????

Hilo : probador testeador decos 4k 200 y pico páginas de quejas....

Meses y meses testeando llevamos los clientes , haciendo gratis de conejillo de indias y con una calidad lamentable y pagando por el deco @JavierR-Movistar 

Mensaje 33 de 34
88 Visitas
Highlighted

@JavierR-Movistar  ha escrito:

Buenos días,

No podemos sustituiros los equipos porque ambos descos están testados en calidad de imagen/sonido y acceso  El usuario no elige el equipo que se instala (lo hace Telefónica por meras razones de disponibilidad logística) y en una sustitución por avería pasa igual.

Un saludo

@JavierR-Movistar que el deco esta testado ... si aun no tiene ni el HDR activado. Tengo el router con una versión anterior por que sino tengo pixelaciones y paros en VOD.
Hoy han sacado otra actualizacion para subir el volumen del sonido y mejorar la imagen. 

Esto es para vosotros un producto testado ??? llevo con este producto 1 año. Te parece normal?

Me gustaría saber como puedo cambiar el deco. Si no reconoceis que mi deco esta defectuoso y no da la calidad . Pues dare de baja los servicios. 

Madre mia perder un cliente por no querer cambiar un deco . 

Si que esta la cosa mal por Movistar.

Mensaje 34 de 34
71 Visitas