Cambio Domicilio Línea Fija y ADSL (Movistar Fusión) Misma Provincia pero DISTINTA LOCALIDAD

MSG1
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio Domicilio Línea Fija y ADSL (Movistar Fusión) Misma Provincia pero DISTINTA LOCALIDAD

Necesito saber que tengo que hacer para seguir con una línea fija y ADSL en mi nuevo futuro domicilio. Según tengo entendido el número actual fijo no lo puedo utilizar al ser otra provincia. Tengo que dar de baja el actual ó no es necesario??

Mensaje 1 de 5
354 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @MSG1

 

Si te es indiferente o ya sabes que no se puede mantener el número, lo mejor y más rápido es baja y alta nueva.

 

¿Que consigues también con esto?. Poder acogerte a una promoción al ser alta nueva.

Mensaje 2 de 5
342 Visitas
MSG1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenos días y gracias. 

Una pregunta al hacer el traslado y pedir alta nueva el técnico en cuanto al ordenador y modém  el técnico me lo instalará en la nueva línea.

Mensaje 3 de 5
306 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Tanto si es traslado como alta nueva, el técnico realiza la instalación y deja el equipo conectado, pero ojo si lo quieres por cable puede tener coste si la tirada es larga.

 

Si en el nuevo domicilio la cobertura es de Fibra y con alta nueva, realizarán la instalación de un HGU.

Mensaje 4 de 5
297 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MSG1

 

Vemos que ya te ha informado correctamente @Andres (gracias por tu aportación). Indicarte además que la baja la tienes que solicitar en el 1004 , el alta si podemos gestionarla por aquí al igual que si finalmente decidieras realizar traslado en lugar baja y alta.

 

Si tienes alguna duda más estamos aquí para ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
291 Visitas