Cambio FUSION + ADSL a FUSION + FIBRA 30 MEGAS

MARIAVALL
Más integrado que la RDSI
Cambio FUSION + ADSL a FUSION + FIBRA 30 MEGAS

Buenos días, 

Tengo hace tiempo que he solicitado varias veces en mi contrato FUSION, el cambio del ADSL a Fibra de 30 MEGAS, lo he hecho por teléfono en el 1004, por web y en una tienda física. El caso es que se supone que me hacen el cambio, grabo el consentimiento de voz, y me comunican que en 15 días me llamarán para hacer el cambio en la instalación en mi domicilio, y esa llamada nunca llega, no se qué problema puede haber ya que en mi domicilio sí que hay cobertura de fibra. 

Si alguien me puede ayudar para ver qué problema hay para que no me la instalen. Yo ya he desistido de llamar.

 

Muchas gracias

 

 

Mensaje 1 de 5
280 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @MARIAVALL

 

Bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Si nos envías por privado tus datos (nombre, dni y nº de teléfono) le echaremos un vistazo a tu caso .

 

Un saludo Alejandra.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
257 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MARIAVALL

 

Recibidos. Lo comprobamos y te decimos algo.

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
247 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MARIAVALL

 

Te informo que se van a poner en contacto contigo para realizar la tramitación. Te llamaran por telefono para confirmar pedido e informarte de las condiciones del mismo.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
231 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MARIAVALL

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

Saludos!!!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
192 Visitas