Cambio Facturación tras cambio a fibra

Azofaifo
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio Facturación tras cambio a fibra

Hola,

 

La semana pasada me pusieron por fin la fibra, y esta misma mañana me han llamada diciendo que eran de facturación de Movistar para informarme que el mes que viene iban a subirme la tarifa 30 € adicionales, pasando a pagar de los 40 y pocos actuales (lo de la fibra base de 30 MB) hasta 70 y algos euros por el mismo servicio... ¿serías tan amable de decirme de que están hablando? directametne han dicho de pasarme con el servicio de bajas en vez de darme explicaciones.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 6
331 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Azofaifo!

Antes de nada querría confirmarte que a partir del 1 de enero se actualizará la cuota mensual de  los clientes con servicio de internet no incluido en Fusión, pero el incremento es de 3 euros mensuales -IVA incluido-, y no por el importe que nos indicas. No obstante, es importante que tengas en cuenta que si el cambio que has hecho ha sido de ADSL a fibra de 300 Mb, la cuota mensual varía por la subida de velocidad.

Cualquier duda, nos dices.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
305 Visitas
Azofaifo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

El cambio lo he hecho de adsl a fibra base 30 MB, por eso me sorprende lo de los 30 euros adicionales que me dijeron desde facturacion.

 

Ahora viene mi pregunta... acabo de cambiar a los 30 MB, se me impone una permanencia de 12 meses... y a la semana de tenerlo instalado me llaman para decirme que se me sube el precio... es decir que ni siquiera se me mantiene el precio durante el periodo que tengo de permanencia... esto es de traca... entiendo que ya que se está incumpliendo por parte de movistar el contrato que yo contraté (valgame la redundancia) esta penalizacion de permanencia desaparecera ¿no?.

 

Un saludo,

 

Mensaje 3 de 6
296 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Azofaifo

 

 

La fibra 30 mb tiene mismo coste que el adsl. Si hay un cambio de precio será porque hay un cambio de servicio.

 

 

Vamos a comprobar que es lo que tienes contratado y el precio, para que te quedes más tranquilo. Cuando puedas envíanos un mensaje privado con tu Número y Nif y lo comprobamos.

 

 

 

Buena tarde

 

 

Virginia


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
283 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Azofaifo

 

 

En cuanto sea posible lo confirmamos y te informamos.

 

 

Saludos

 

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
267 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Azofaifo

 

He comprobado tu contrato y tienes actualmente Adsl Base con Fibra 30MB, el precio actual es el que aparece en la web: 44,48€ IVA incluido, como te hemos informado previamente a partir del 1 de enero todos los contratos Adsl fuera de Fusión tendrán una subida de 3€/mes, si ves en tu última factura te informan de la subida que te aplicarían, pero aún no habías cambiado al actual de Fibra Base.

 

Tu permanencia al haber pasado a Fibra Base es de 12 meses, hasta 28/10/2016.

 

De todas formas esa información que indicas de subida de 30€ no es correcta, en todo caso debido a los incrementos de precios podrías cancelar el contrato si lo indicas antes del 01/01/2016. Lo podrás comprobar en la siguiente factura que te emitan, si hubiera algún error siempre se puede reclamar.

 

Un saludo.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
249 Visitas