Buenos días,
El mes pasado intenté realizar el cambio de tarifa de Movistar 100MB a Movistar Fibra Base 10Mb (precio final 42€ con IVA).
A través de la web el mensaje que aparecía es que no tengo cobertura de fibra... ¿Cómo puede ser si en la actualidad tengo fibra óptica?. Bien, pregunté por correo electrónico a movistar.es y me comentaron que una tarifa decreciente sólo se puede gestionar en el 1004. Que llame, lo comente y que me realizarán el cambio aplicando la tarifa que solicito. En esta comunidad Movistar la respuesta fue la misma.. llama al 1004.
Bien, en el 1004 me realizaron una reclamación y por fin me realizaron el cambio a Fibra 10MB... eso si... no a Fibra Base 10MB. El producto es el mismo pero el coste no, uno son 42€ con IVA y el otro 47€ con IVA por el mismo servicio.
Ahora reclamo al 1004 y me comentan que llos no tienen la tarifa Fibra Base y no me lo pueden aplicar pero cuando me hicieron la reclamación me dijeron que el precio final seria 42€. Llamo a movistar.es y me comentan que ellos sólo pueden añadir productos o convertir productos y en este caso como es el mismo producto no pueden aplicarme el cambio.
¿Quién c.... me puede hacer el cambio?
El cambio lo realicé para economizar mi factura y pasar de 53€ a 42€ no a 47€ por ese precio no me cambio. Es más, ahora si vuelvo a pasar a Fibra tendré permencia.... No me digási que esto no es de tontos!!!
Espero que los moderadores me sepan echar un cable o al menos me digan qué tengo que hacer.
Saludos,
Silvia
Hola @silviax7 ,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo a lo que te han activado para si podemos reclamartelo.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @silviax7 ,
He estado comprobando con los datos que me has facilitado y ya tienes en curso la reclamación sobre lo que te han aplicado y lo que solicitaste, la reclamación esta abierta del día 13/12/2014, en el plazo de 10-15 días te informarán de resolución.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+