Cambio Fusión 100Mb a 300Mb

FrankyBeli
Yo probé el VDSL
Cambio Fusión 100Mb a 300Mb

Hola,

 

He estado buscando y leyendo posts en los foros para pedir el upgrade de 100Mb a 300Mb y no hay manera...sigo los pasos que marcan pero no llego a conseguirlo.

 

Me gustaría que me hicierais el upgrade si es posible desde aqui.

 

Muchas gracias de antemano

 

Att,

 

Franky

Mensaje 1 de 13
1.311 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FrankyBeli

 

Bienvenido a la ComunidadEmoticono feliz

 

Envíanos por mensaje privado el número de la línea, nombre y apellidos y el NIF del titular y lo tramitamos desde aquí

Indícanos igualmente la tarifa de Fusión que deseas

 

Un saludo

Mercedes


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.280 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FrankyBeli

 

Ya hemos recibido el MP con los datos.

 

Te avisamos por aquí en cuanto esté tramitado.

La modificación no reinicia permanencia, si tienes alguna vigente se mantiene

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.272 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FrankyBeli

 

Para solicitar el aumento de velocidad que indicas debes solicitarlo desde el siguiente enlace, pinchaAQUI

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.258 Visitas
FrankyBeli
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

De momento no sólo no tengo la subida a 300Mb sino que actualmente haciendo tests de velocidad estoy a solo 30Mb (tal como ya os he explicado por mensaje privado).

 

Ruego comprobeis cual es el estado del "upgrade" por si hay algún problema.

 

Muchas gracias!

 

franky

Mensaje 5 de 13
1.235 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FrankyBeli

 

Disculpame por mi respuesta, lei el hilo de 100Mb a 300Mb y no me fije en el privado Emoticono avergonzado , he visto que tienes 100Mb, como indicas no hay ninguna limitación en la línea. En cuanto al pedido para el cambio a 300Mb aún no me aparece.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.210 Visitas
FrankyBeli
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

No tengo noticias de ningun cambio en mi velocidad ni como está el proceso.

 

No creo que sea un tema que requiera tanto tiempo!!!

 

Ruego pongais urgencia al asunto.

 

Muchas gracias,

 

Att,

 

Franky

Mensaje 7 de 13
1.195 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FrankyBeli

 

Como te comenté en el anterior mensaje sigo sin encontrar el pedido del cambio de velocidad, tendrás que volver a solicitarlo desde AQUI

 

SaludEmoticono felizs

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.180 Visitas
FrankyBeli
Yo probé el VDSL

Ya está hecho!!!

 

Por favor comprobad que está en marcha, y de paso agradecería una fecha aproximada para que el cambio sea efectivo.

 

Muchas gracias!

Mensaje 9 de 13
1.170 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FrankyBeli

 

Siiii Emoticono muy feliz es mas ya esta el pedido cumplimentado . Ya me aparece actualizada la velocidad.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.154 Visitas
FrankyBeli
Yo probé el VDSL

Hola!!!

 

Efectivamente ya tengo actualizada la velocidad a 300Mb Muchas gracias!

 

Ahora tengo un problema añadido, y es que desde que se ha hecho el cambio, la velocidad VIA WIFI me ha bajado drásticamente a 6Mb (por cable tengo efectivamente los 300Mb)

 

Antes del cambio tenia unos 30Mb VIA WIFI

 

Hay algún parámetro del modem que se haya tocado o que deba cambiar para solucionar esto?

 

No espero tener los 300Mb via wifi, pero debería tener mucho más de lo que tenia anteriormente.

 

Ahora va REALMENTE LENTO!!!!!!

 

Gracias de antemano,

 

Franky

Mensaje 11 de 13
1.125 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FrankyBeli

 

Desde la parte comercial del foro no es posible ayudarte en temas técnicos, muevo el hilo al foro técnico para que puedan ayudarte.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.089 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola FrankyBeli:

 

Ruego consultes este hilo

 

Mejorando el wifi

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.070 Visitas