Hola,
He estado buscando y leyendo posts en los foros para pedir el upgrade de 100Mb a 300Mb y no hay manera...sigo los pasos que marcan pero no llego a conseguirlo.
Me gustaría que me hicierais el upgrade si es posible desde aqui.
Muchas gracias de antemano
Att,
Franky
Hola @FrankyBeli
Bienvenido a la Comunidad
Envíanos por mensaje privado el número de la línea, nombre y apellidos y el NIF del titular y lo tramitamos desde aquí
Indícanos igualmente la tarifa de Fusión que deseas
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FrankyBeli
Ya hemos recibido el MP con los datos.
Te avisamos por aquí en cuanto esté tramitado.
La modificación no reinicia permanencia, si tienes alguna vigente se mantiene
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FrankyBeli
Para solicitar el aumento de velocidad que indicas debes solicitarlo desde el siguiente enlace, pinchaAQUI
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos dias,
De momento no sólo no tengo la subida a 300Mb sino que actualmente haciendo tests de velocidad estoy a solo 30Mb (tal como ya os he explicado por mensaje privado).
Ruego comprobeis cual es el estado del "upgrade" por si hay algún problema.
Muchas gracias!
franky
Hola @FrankyBeli
Disculpame por mi respuesta, lei el hilo de 100Mb a 300Mb y no me fije en el privado , he visto que tienes 100Mb, como indicas no hay ninguna limitación en la línea. En cuanto al pedido para el cambio a 300Mb aún no me aparece.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes,
No tengo noticias de ningun cambio en mi velocidad ni como está el proceso.
No creo que sea un tema que requiera tanto tiempo!!!
Ruego pongais urgencia al asunto.
Muchas gracias,
Att,
Franky
Hola @FrankyBeli
Como te comenté en el anterior mensaje sigo sin encontrar el pedido del cambio de velocidad, tendrás que volver a solicitarlo desde AQUI
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya está hecho!!!
Por favor comprobad que está en marcha, y de paso agradecería una fecha aproximada para que el cambio sea efectivo.
Muchas gracias!
Hola @FrankyBeli
Siiii es mas ya esta el pedido cumplimentado . Ya me aparece actualizada la velocidad.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola!!!
Efectivamente ya tengo actualizada la velocidad a 300Mb Muchas gracias!
Ahora tengo un problema añadido, y es que desde que se ha hecho el cambio, la velocidad VIA WIFI me ha bajado drásticamente a 6Mb (por cable tengo efectivamente los 300Mb)
Antes del cambio tenia unos 30Mb VIA WIFI
Hay algún parámetro del modem que se haya tocado o que deba cambiar para solucionar esto?
No espero tener los 300Mb via wifi, pero debería tener mucho más de lo que tenia anteriormente.
Ahora va REALMENTE LENTO!!!!!!
Gracias de antemano,
Franky
Hola @FrankyBeli
Desde la parte comercial del foro no es posible ayudarte en temas técnicos, muevo el hilo al foro técnico para que puedan ayudarte.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola FrankyBeli:
Ruego consultes este hilo
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es