Cambio Fusión energia a fusion tv para todos

aite
Yo probé el VDSL
Cambio Fusión energia a fusion tv para todos

Buenas tardes,

 

Actualmente teniamos contratado movistar fusión 60 euros al mes por lo que veo. Un compañero me ha llamado comentandome que ahora pagaria menos si contrato fusion tv energia 10mb, en cambio vemos que con esta opcion pagamos 68 euros en vez de los 60 euros que pagabamos. Segur el compañero hasta ahora pagabamos 73 euros...

 

Nosotros no queremos el fusión tv energia, queremos el fusion tv para todos 10 mb, ya que no nos interesa tener los deportes.

 

Aceptamos la permanencia pero queremos que sea con estas condiciones, no con TV ENERGIA, que creemos que es el que nos ha contrado.


Por favor pueden confirmarlo?

Mensaje 1 de 2
179 Visitas
1 RESPUESTA 1
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aite 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño









Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
146 Visitas