Cambio Fusión

anaburdalo
Yo probé el VDSL
Cambio Fusión

Buenas tardes,

 

Actualmente tengo Movistar Fusión. He visto en su web Fusión + con el mismo precio y más servicios, entre ellos la fibra óptica. He comprobado en su web que sí tengo disponibilidad de fibra óptica en mi zona y me gustaría que me respondieran algunas dudas:

 

1. Si la instalación de la fibra óptica tendría algún coste para mí

2. Una vez gastados los 2 GB de internet en móvil ¿el uso de datos pasa a ser de pago o se navega a mínima velocidad?. No me queda claro con las indicaciones recogidas en su web.

3. La permanencia. Si no existe realmente ninguna permanencia ni en internet, ni en fijo ni en móvil, ya que he visto en las condiciones que con la instalación de fibra óptica serían tres meses de compromiso.

 

Muchas gracias de antemano por su respuesta.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 2
372 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @anaburdalo!

 

Como has podido comprobar el compromiso de permanencia no estará asociado a la tarifa (no hay el compromiso de 12 meses por Fusión que había antes), solo asociado a la instalación de fibra. Ésta será gratuita.

 

En cuanto al consumo de datos en el móvil una vez consumida la franquicia, se aplica por defecto el servicio Más Megas, pero si prefieres que no se aplique y, sin facturar más, descienda la velocidad de navegación, puedes solicitar la desactivación del mismo.

 

Si estás interesad@ en cambiar tu modalidad de fusíón puedes hacerlo desde este enlace y además actualmente puedes disponer del paquete Premium Extra por sólo 9.90€ al mes hasta el 2016.

 

Saludos
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
357 Visitas