Cambio Fusión

Cambio Fusión
Hola, tengo un contrato con router 4g + tarifa móvil (llamadas ilimitadas + 10 gb) + fijo + tv, pero me quiero desprender mínimo del decodificador, ya que no lo udo, y quizá bajar la tarifa móvil. Ayer pregunté en tienda y me dijeron que tenía que llamar al 1004, pero llevo un rato llamando y están todas las lineas ocupadas. Qué puedo hacer??
Mensaje 1 de 13
188 Visitas
12 RESPUESTAS
Re: Cambio Fusión

Buenas tardes @DavidCG0

 

Manteniendo el Descodificador puedes seguir con Fusión:

 

La más económica Fusión Base: http://www.movistar.es/particulares/fusion/base-100Mb

 

Por otra parte tienes:

 

http://www.movistar.es/particulares/fusion/base-100Mb

 

Se trata de Internet Radio, pero sigue siendo mejor el precio de la Fusión ya que esta no tiene linea móvil:

 

-Con llamadas Fijo-Móvil: 43 + 17.40=60.40

-Sin llamadas a Móvil: 38 + 17.40=  55.40

 

A mínimo que le sumes una tarifa de móvil...

 

 

 

Mensaje 2 de 13
178 Visitas
Re: Cambio Fusión
No, quizá me he explicado mal...
Tengo internet-radio, porque a mi zona no llega fibra, ni nada parecido. Es un router que va por 4g.
Más aparte Tv, fijo y 2 lineas de movil, una de ellas con llamadas ilimitadas y 10gb de datos , la otra linea me la regalaban y comparto datos.
El caso es que estoy pagando como 85 euros, y el decodificador está cogiendo polvo, y las llamadas casi que también, y los datos podría limitarlos.
En la tienda Movistar me dijeron que podría quitar la Tv y limitar los datos a 2gb y creo que 200 min en llamadas, y reducir a 48 euros (IVA incluido) pero que tenía que llamar al 1004, que me dieran un código y con eso ir a devolver el decodificador a tienda, pero eso, que en el 1004 nada...
Mensaje 3 de 13
174 Visitas
Re: Cambio Fusión

Te habias explicado bien y te he respondido correctamente creo a excepción de Emoticono feliz

 

https://www.movistar.es/particulares/fusion/fusion-cero

 

Que me he saltado a la Fusión Base sin pasar por la Cero.

 

https://www.movistar.es/particulares/fusion/fusion-cero

 

Esa es!! Pero lleva los 3 canales propios de Movistar y los de TDT, tendrás que dejar todavía el Descodificador en el cajón y guardarlo hasta tú futura baja.

Mensaje 4 de 13
170 Visitas
Re: Cambio Fusión
Anda, y esto es compatible con el router que tengo? O directamente tendría que pasar por fibra o cable?
Mensaje 5 de 13
168 Visitas
Re: Cambio Fusión
Bueno, esperaré que conteste algún moderador también si puede hacer algo desde aquí. Gracias por la ayuda!
Mensaje 6 de 13
149 Visitas
Re: Cambio Fusión

@DavidCG0  ha escrito:
Anda, y esto es compatible con el router que tengo? O directamente tendría que pasar por fibra o cable?

Eso simplemente es una modalidad Fusión. Si no dispones de ADSL o Fibra claro que lo puedes tener.

 

Mantente a la espera de un moderador que compruebe tú linea y te indique si se puede cambiar sin problema.

Mensaje 7 de 13
120 Visitas
Re: Cambio Fusión
Muchas gracias!
Es curioso que en tienda no me dijeran nada...
Mensaje 8 de 13
115 Visitas
Re: Cambio Fusión

Hola @DavidCG0,

 

Nada que añadir a lo indicado por @Andres , al que damos las gracias por su aportación.

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
110 Visitas
Re: Cambio Fusión
Entonces puedo gestionarlo desde aquí? Hace falta que vaya a la tienda? Sigo llamando al 1004?
Mensaje 10 de 13
99 Visitas
Highlighted
Re: Cambio Fusión

Hola @DavidCG0,

 

Con internet radio puedes pasar a fusión #0 sin deco. Ahora el servicio de elevisión lo tienes por satélite por lo que hay que darlo de baja y gestionar el cambio de fusión.

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
70 Visitas
Re: Cambio Fusión

Hola   @DavidCG0


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
60 Visitas
Re: Cambio Fusión
Gracias! Estoy a la espera
Mensaje 13 de 13
56 Visitas