Cambio Fusion+ 2 Premium por Fusion+ 2

david_86bcn
Yo probé el VDSL
Cambio Fusion+ 2 Premium por Fusion+ 2

 Buenas tardes, me gustaria cambiar la tarifa Fusion+2 Premium que tengo actualmente contratada por la tarifa Fusion+2, que incluye igualmente fibra 300mb simetricos, dos lineas con llamadas ilimitadas y 16gb (con los mismos numeros que tengo ahora) y la TV con todo el futbol por 115€, y añadirle el paquete motor.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 9
562 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @david_86bcn

 

 Para que podamos realizar el cambio envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
540 Visitas
david_86bcn
Yo probé el VDSL

Te acabo de enviar los datos.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 9
533 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @david_86bcn


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
478 Visitas
david_86bcn
Yo probé el VDSL

De acuerdo, quedo a la espera.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 9
458 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @david_86bcn

 

 

Al solicitar la baja del paquete Premium, la cuota mensual se quedaría en 115€/mes, como nos comentas, pero si añadimos el paquete motor serían 10€ mas al mes.

 

Por lo tanto la cuota quedaría en 125€/mes.

 

Confirmanos si es esta la modificación que deseas hacer, para que lo podamos tramitar.

 

 

Un Saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
441 Visitas
david_86bcn
Yo probé el VDSL
Si esa es la modificacion que quiero hacer, dar de baja el paquete premium y dejar el Fusion+ 2 de 115€ y añadir el paquete motor por 10€ mas, en total 125€.

Gracias.
Mensaje 7 de 9
438 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @david_86bcn

 

 

He tramitado la baja de paquete premium y el alta de Motor como nos has solicitado.

 

 

Te he mandado un privado con el número del pedido, para que puedas consultar el estado del mismo si lo deseas, a través de tu Área Privada.

 

 

Un Saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
409 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @david_86bcn

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Saludos ; Blanca.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
351 Visitas