Cambio Fusion+30 a Fusion Contigo

SergiC1
Más integrado que la RDSI
Cambio Fusion+30 a Fusion Contigo

Buenas tardes,

He llamado al 1004 para cambiar mi contrato de Fusión+30 a Fusión Contigo.

No uso el servicio de TV y no puedo pagar una tarifa tan alta. Antes de dejar de pagar, prefiero cambiar a una tarifa más barata.

Después de casi una hora de pasos entre departamentos, cuando por fin consigo hablar con el departamento de bajas, me dicen que están tramitando el cambio y me mantenga a la espera.

Ha pasado 1h y 23m (con la musiquita) y me cuelgan el teléfono !!!

No quiero promociones, no estoy buscando que me hagan ninguna oferta, no estoy intentando cambiar de compañía, sólo quiero un contrato que se adapte a mis necesidades y posibilidades, pero no ha sido posible.

He puesto una reclamación con número de regístro SE5692096, pero ya no quiero nada de Movistar, sólo la he puesto para quedarme tranquilo.

Tengo internet con Telefonica-Movistar desde el año 98 (con un modem a 256K), pero ya se ha acabado.

Movistar, puedes irte a la mi*rda.

Adiós.

Mensaje 1 de 2
157 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola SergiC1,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

En nombre de Movistar te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, pero desde la Comunidad no tenemos forma de ayudarte ya que al cambiar al Fusión Contigo implica la baja de la TV, tramite que no podemos hacer desde aquí 😞

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
134 Visitas