El pasado dia 10 de agosto, realice el tramite de cambio a fusión futbol, que lleva aparejado en promoción gratuito hasta 2019, fusión total, sin embargo no puedo ver los canales que están incluidos en dicha promoción y no hay forma de contactar ni con la tienda ni en el 1004, para obtener respuesta, sin embargo las facturas las tengo todas al dia...Quien me puede informar de una vez por todas.
Buenos días @serapioramon
En principio son 7 días, y el pedido deberia estar más que tramitado.
-¿Tienes número de pedido?.
-¿Has desenchufado el desco de la corriente y vuelto a enchufar para ver si cargan los nuevos canales?.
Respecto a la promoción de Premium gratuito hasta 2019 ¿Disfrutaste ya de los dos meses que hubo hace tiempo gratis?.
Tengo numero 97644241018, supongo que será ese.
No disfrute de la ultima o al menos no tuve conocimiento de ello
Consulta el estado del pedido en:
https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/pedidos/#/Q_tip_pedido
¿Has probado desenchufandolo de la corriente?.
No he tocado el descodificador.
Pero tampoco lo veo a través del ordenador
El 1004, siempre la misma respuesta, le atiende un operador y al segundo no están disponible, el tiempo de espera superior a cinco minutos es vergonzoso....
Haz lo que te comento, y vemos si en el Desco Funciona.
Hasta dentro de un par de días no puedo hacerlo porque estoy fuera de casa...
Hola @serapioramon
Una vez que veriques lo que te ha indicado @Andres (gracias por la aportación), si sigues sin poder ver los canales, puedes enviarnos un privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @serapioramon :
Únicamente podemos comprobar tu contrato actual y si disfrutas o no tienes posibilidades de tener la promo si nos facilitas tus datos por privado.
En una Smart Tv , no puedes visualizar el partidazo si no es en el domicilio de contratación.
Todos los clientes de Movistar+ podrán disfrutar de la Supercopa de Europa 2018
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram