Cambio Fusion Futbol Total a Futbol Ocio

serapioramon
Más integrado que la RDSI
Cambio Fusion Futbol Total a Futbol Ocio

El pasado dia 10 de agosto,  realice el tramite de cambio a fusión futbol, que lleva aparejado en promoción gratuito hasta 2019, fusión total, sin embargo no puedo ver los canales que están incluidos en dicha promoción y no hay forma de contactar ni con la tienda ni en el 1004, para obtener respuesta, sin embargo las facturas las tengo todas al dia...Quien me puede informar de una vez por todas.

Mensaje 1 de 9
544 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @serapioramon

 

En principio son 7 días, y el pedido deberia estar más que tramitado.

 

-¿Tienes número de pedido?.

-¿Has desenchufado el desco de la corriente y vuelto a enchufar para ver si cargan los nuevos canales?.

 

Respecto a la promoción de Premium gratuito hasta 2019 ¿Disfrutaste ya de los dos meses que hubo hace tiempo gratis?.

Mensaje 2 de 9
542 Visitas
serapioramon
Más integrado que la RDSI

Tengo numero 97644241018, supongo que será ese.

No disfrute de la ultima o al menos no tuve conocimiento de ello

Mensaje 3 de 9
535 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Consulta el estado del pedido en:

 

https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/pedidos/#/Q_tip_pedido

 

¿Has probado desenchufandolo de la corriente?.

Mensaje 4 de 9
527 Visitas
serapioramon
Más integrado que la RDSI

No he tocado el descodificador.

Pero tampoco lo veo a través del ordenador

El 1004, siempre la misma respuesta, le atiende un operador y al segundo no están disponible, el tiempo de espera superior a cinco minutos es vergonzoso....

 

Mensaje 5 de 9
520 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Haz lo que te comento, y vemos si en el Desco Funciona.

Mensaje 6 de 9
501 Visitas
serapioramon
Más integrado que la RDSI

Hasta dentro de un par de días no puedo hacerlo porque estoy fuera de casa...

 

Mensaje 7 de 9
473 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @serapioramon

 

Una vez que veriques lo que te ha indicado @Andres (gracias por la aportación), si sigues sin poder ver los canales, puedes enviarnos un privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
428 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @serapioramon :

 

Únicamente podemos comprobar tu contrato actual y si disfrutas o no tienes posibilidades de tener la promo si nos facilitas tus datos por privado.

 

En una Smart Tv , no puedes visualizar el partidazo si no es en el domicilio de contratación.

 

Todos los clientes de Movistar+ podrán disfrutar de la Supercopa de Europa 2018

 

Un saludo
Llani 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
399 Visitas