Cambio IP estática a IP dinámica

MOF
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Cambio IP estática a IP dinámica
Hola. Recurro a la ayuda del foro como último recurso, después de varios intentos fallidos de realizar este cambio mediante el 1004 y el 1002.
Resulta que tengo una IP estática desde hace mucho tiempo, no sé si será porque tengo uno de los primeros ADSL. La cuestión es que no sé si debido a esto no se me realizaron las duplicaciones de velocidad que ha venido realizando Telefónica y seguía con el ADSL de 3 mb.
Estos días decidí ponerme a ello, y mediante el 1004 ya conseguí pasar al adsl de 10 mb y el descuento por tener también línea móvil con Movistar. Pero lo que no hay forma es de que me cambien mi vieja IP estática por las IP dinámica que incorpora normalmente el adsl de Movistar.
Después de varias llamadas al 1004 y 1002 me dicen que tardara unos días pero cuando el tiempo pasa y vuelvo a llamar me dicen que no hay ninguna gestión de ese tipo en curso, les solicito el cambio y todo muy bien. Espero unos días mas y vuelta a empezar. No sucede nada, llamo y sigue igual.
A ver si algún técnico del foro me puede ayudar por favor.
Saludos y gracias.
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 2
2.906 Visitas
1 RESPUESTA 1
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MOF,

Si me envias en un privado los datos de tu numero de teléfono te cambio la ip de estática a dinámica ¿te parece?

Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
2.860 Visitas