Hola @fcba2001
La Tienda Movistar cercana a los códigos que nos aportas es la situada en c/Rambla 38. Horario: de lunes a viernes de 09:30h a 13:30h y de 16:00h a 20:00h; sábados de 10:30h a 13:00h.
Por si necesitases, te aportamos aquí el Buscador de Tiendas Movistar.
Un saludo
Cristina
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Buenos días, gracias por la respuesta. Probaré en la tienda indicada pero según me dijeron en el 1004 no se puede hacer el cambio en cualquier tienda. Otra vez que me diagnosticaron el cambio del Iplus y finalmente no fue necesario me indicaron otra tienda de Campos, no la única oficina de Movistar que hay en Campos. Entiendo que no es una Tienda de Movistar lo que necesito sino un distribuidor.
Saludos.
Editado 20-04-2019 13:09
Editado 20-04-2019 13:09
Hola de nuevo @fcba2001
Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Esta tienda es específica para Averías y Devolución de Equipos. El teléfono de contacto es 971 651 822 y el email campos@telecombalear.es Puedes contactar previamente para confirmar tu gestión.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a cerrar el hilo pulsando en el botón "Aceptar como solución".
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.
Saludos
Cristina
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Buenos días, me confirman vía email en la tienda Movistar de Campos que allí no se puede cambiar el IPLUS.
Un saludo.
Rafael Moreno.
Hola @fcba2001
Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre los distribuidores más cercanos para el cambio de iPlus.
Saludos
Margarita
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Hola @fcba2001,
Si d quieres la asistencia de un técnico a tu domicilio para realizar el cambio de descodificador Iplus, tiene un coste de 15.38€, impuestos incluidos en concepto desplazamiento del técnico.
Para ellos tienes que facilitarnos tus datos por privado (nombre, apellidos, dni, direccion y teléfono contacto) para que podamos gestionarle la solicitud de cambio.
Saludos
Belén.
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Estoy pagando el SERVICIO IPLUS hace más de 6 Buenos días, gracias por tu mensaje. La asistencia del tecnico, en principio, no la necesito. Necesito un Iplus que funcione correctamente.
Estoy pagando desde hace tiempo el SERVICIO IPLUS y este precisa un EQUIPO IPLUS (que tiene al menos 6 años y pico) en condiciones. No me parece de recibo tener que pagar por la sustitución de un equipo necesario para ofrecer el servicio. Además entiendo que el IPLUS está en "régimen de alquiler" y cuando eso sucede entiendo que la compañía debe hacerse cargo de forma TOTALMENTE gratuita de la sustitución del equipo defectuoso.
Más arriba hay unas fotos que demuestran que el Iplus se ha vuelto "loco", figurando como año el 55 y como hora la 87. Hace dos meses ocurrió algo similar y se solucionó solo. Pero "no es plan" estar así continuamente.
Gracias. Saludos.
"No obstante, indicarte que desde la Comunidad podemos solicitarte el envío gratuito de un técnico para el cambio de iPlus".
Buenos días, ayer, creo que fuiste tú, escribiste lo de arriba. Después una compañera tuya indico que debía pagar el desplazamiento.
¿Cuál es la versión correcta/definitiva?.
Gracias. Saludos.
Hola @fcba2001
Efectivamente el cambio de equipos a domicilio tiene un coste de 15.38€, impuestos incluidos en concepto desplazamiento del técnico.
No obstante tras revisar tu caso, podemos gestionar en esta ocasión y de manera excepcional el cambio gratuito en tu domicilio, para ello necesitamos que nos confirmes por privado tu dirección completa.
Saludos
Pilar
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Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Editado 12-06-2019 20:15
Editado 12-06-2019 20:15
Hola @fcba2001
Hemos procedido a realizar la solicitud de asistencia técnica para el cambio del equipo Iplus en tu domicilio sin coste para ti.
El técnico se pondrá en contacto contigo para acordar la fecha y la hora para la recogida del terminal averiado y entregarte uno que funcione correctamente.
Un saludo
Marcela
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Editado 12-06-2019 21:33
Editado 12-06-2019 21:33
Hola!
Tu solicitud de asistencia técnica ******* se ha registrado.
Nos ponemos en contacto contigo para confirmarte que, en breve, nuestro Servicio Técnico Oficial contactará contigo en los teléfonos ******** para realizar el cambio de equipo en la dirección:
CALLE ******
07****
COLO*****
Este servicio tiene un coste mínimo de 23€ más impuestos en concepto de desplazamiento y disponibilidad del servicio. En el supuesto de que la avería esté provocada por algún elemento de la instalación de antena, el técnico te hará un presupuesto en tu domicilio que podría incrementar este importe.
Si tus datos de contacto no son correctos o necesitas alguna aclaración, por favor, llama a nuestro Centro de Servicio al Cliente en el 900 11 00 10.
Disculpa las molestias.
Hasta pronto,
Equipo MOVISTAR
Hola, acabo de recibir este mensaje y no sé a qué atenerme. Primero gratis, luego 15 y pico, después gratis, después un mínimo de 23. No entiendo nada.
Saludos.