Cambio Iplus Mallorca

fcba2001
Yo probé el VDSL
Cambio Iplus Mallorca
  • Buenas tardes, en el 1004 han concluido que debo cambiar el IPLUS por qué me fallan varias cosas pero no me han comunicado las direcciones de las tiendas de los distribuidores a los que puedo acudir. ¿Alguien sabe la dirección más cercana a los códigos postales 07630 y 07638?. Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 13
797 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fcba2001

 

La Tienda Movistar cercana a los códigos que nos aportas es la situada en c/Rambla 38. Horario: de lunes a viernes de 09:30h a 13:30h y de 16:00h a 20:00h; sábados de 10:30h a 13:00h.

 

Por si necesitases, te aportamos aquí el Buscador de Tiendas Movistar.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
760 Visitas
fcba2001
Yo probé el VDSL

Buenos días, gracias por la respuesta. Probaré en la tienda indicada pero según me dijeron en el 1004 no se puede hacer el cambio en cualquier tienda. Otra vez que me diagnosticaron el cambio del Iplus y finalmente no fue necesario me indicaron otra tienda de Campos, no la única oficina de Movistar que hay en Campos. Entiendo que no es una Tienda de Movistar lo que necesito sino un distribuidor.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 13
755 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @fcba2001

 

Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Esta tienda es específica para Averías y Devolución de Equipos. El teléfono de contacto es 971 651 822 y el email campos@telecombalear.es  Puedes contactar previamente para confirmar tu gestión.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a cerrar el hilo pulsando en el botón "Aceptar como solución".


Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.

 

Saludos

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
754 Visitas
fcba2001
Yo probé el VDSL

Buenos días, me confirman vía email en la tienda Movistar de Campos que allí no se puede cambiar el IPLUS. 

 

Un saludo.

 

Rafael Moreno.

Mensaje 5 de 13
726 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fcba2001

 

Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre los distribuidores más cercanos para el cambio de iPlus.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
720 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fcba2001,

 

Si d quieres la asistencia de un técnico a tu domicilio para realizar el cambio de descodificador Iplus, tiene un coste de 15.38€, impuestos incluidos en concepto desplazamiento del técnico.

 

Para ellos tienes que facilitarnos tus datos por privado (nombre, apellidos, dni, direccion y teléfono contacto) para que podamos gestionarle la solicitud de cambio.

 

Saludos

 

Belén.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
711 Visitas
fcba2001
Yo probé el VDSL

Estoy pagando el SERVICIO IPLUS hace más de 6 Buenos días, gracias por tu mensaje. La asistencia del tecnico, en principio, no la necesito. Necesito un Iplus que funcione correctamente.

 

19 de julio del 5519 de julio del 55

 

Hora, las 87h y 10 minutosHora, las 87h y 10 minutos

 Estoy pagando desde hace tiempo el SERVICIO IPLUS y este precisa un EQUIPO IPLUS (que tiene al menos 6 años y pico) en condiciones. No me parece de recibo tener que pagar por la sustitución de un equipo necesario para ofrecer el servicio. Además entiendo que el IPLUS está en "régimen de alquiler" y cuando eso sucede entiendo que la compañía debe hacerse cargo de forma TOTALMENTE gratuita de la sustitución del equipo defectuoso.

 

Más arriba hay unas fotos que demuestran que el Iplus se ha vuelto "loco", figurando como año el 55 y como hora la 87. Hace dos meses ocurrió algo similar y se solucionó solo. Pero "no es plan" estar así continuamente.

 

Gracias. Saludos.

 

 

Mensaje 8 de 13
702 Visitas
fcba2001
Yo probé el VDSL

"No obstante, indicarte que desde la Comunidad podemos solicitarte el envío gratuito de un técnico para el cambio de iPlus".

 

Buenos días, ayer, creo que fuiste tú, escribiste lo de arriba. Después una compañera tuya indico que debía pagar el desplazamiento.

 

¿Cuál es la versión correcta/definitiva?.

 

Gracias. Saludos.

 

 

Mensaje 9 de 13
697 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fcba2001

 

Efectivamente el cambio de equipos a domicilio tiene un coste de 15.38€, impuestos incluidos en concepto desplazamiento del técnico.

 

No obstante tras revisar tu caso, podemos gestionar en esta ocasión y de manera excepcional el cambio gratuito en tu domicilio, para ello necesitamos que nos confirmes por privado tu dirección completa.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
689 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
681 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fcba2001

 

Hemos procedido a realizar la solicitud de asistencia técnica para el cambio del equipo Iplus en tu domicilio sin coste para ti.

 

El técnico se pondrá en contacto contigo para acordar la fecha y la hora para la recogida del terminal averiado y entregarte uno que funcione correctamente.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
672 Visitas
fcba2001
Yo probé el VDSL

Hola!

Tu solicitud de asistencia técnica ******* se ha registrado.

Nos ponemos en contacto contigo para confirmarte que, en breve, nuestro Servicio Técnico Oficial contactará contigo en los teléfonos ******** para realizar el cambio de equipo en la dirección:

 

CALLE ******
07****
COLO*****

Este servicio tiene un coste mínimo de 23€ más impuestos en concepto de desplazamiento y disponibilidad del servicio. En el supuesto de que la avería esté provocada por algún elemento de la instalación de antena, el técnico te hará un presupuesto en tu domicilio que podría incrementar este importe.

Si tus datos de contacto no son correctos o necesitas alguna aclaración, por favor, llama a nuestro Centro de Servicio al Cliente en el 900 11 00 10.

Disculpa las molestias.

Hasta pronto,

Equipo MOVISTAR

 

Hola, acabo de recibir este mensaje y no sé a qué atenerme. Primero gratis, luego 15 y pico, después gratis, después un mínimo de 23. No entiendo nada.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 13 de 13
665 Visitas