Cambio Modalidad fusion TV

GUILA
Yo probé el VDSL
Cambio Modalidad fusion TV

Buenas tardes,

Tengo actualmente Movistar Fusión TV Para Todos con fibra 10MB (60€ mes). Tengo intención de cambiarme de modalidad de televisión, pero aquí me surgen varias dudas:

- ¿Me puedo cambiar de "Para Todos" a "Fútbol" pasando de 60€ a 75€? Unos comerciales del 1004 me dicen que sí y otros me dicen que no, que estoy obligado a mantener "Para Todos", lo que me implicaría pagar otros 7€ (82€ en total).

- Cuando termine la temporada de Fútbol (mes de mayo), ¿podría dejar la modadlidad "Fútbol" y volver a "Para Todos" (60€) sin penalización ni renovación de permanencia?

 

Agradecería enormemente que me aclararan estas dudas porque ando un poco mareado. Las informaciones de la web y comerciales del 1004 son contradictorias; cada uno me dice una cosa distinta.

Un cordial saludo y muchas gracias.

Mensaje 1 de 13
1.918 Visitas
12 RESPUESTAS 12
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @GUILA 

 

- ¿Me puedo cambiar de "Para Todos" a "Fútbol" pasando de 60€ a 75€? Unos comerciales del 1004 me dicen que sí y otros me dicen que no, que estoy obligado a mantener "Para Todos", lo que me implicaría pagar otros 7€ (82€ en total).

 

 

 

Dos opciones "básicas" para contratar "Fútbol" además de la "Total" que engloba las tres Modalidades Movistar TV actualmente disponibles: "Para Todos" + "Energía" + "Fútbol".

 

  • Una, la más recomendable con mucha diferencia, Modalidad Flexible TV o "Combina2",  "Para Todos (75 Canales TV)+ Fútbol" (8 canales TV), + 22 €/mes sobre la opción "Para Todos". Es decir, 60 € + 22 € = 82 €/mes (83 Canales TV).

 

  • Otra, muy poco recomendable, salvo que te interese única y exclusivamente el Fútbol, "Fútbol", + 15 €. En total, 60 € + 15 € = 75 € (38 Canales TV). Pierdes 44 Canales del Para Todos y "ganas" los 4 propios del Fútbol, "reales" sólo los días de partidos: Canal+ Liga, Canal+ Liga Campeones, Movistar Fútbol -en jornadas con partidos de clasificación Euro 2016 y, solo los jueves con UEFA Euro League, Gol 2 Internacional. Los restantes son los "Multidifusión", para cuando coinciden en la misma hora diferentes encuentros.

 

Cuando termine la temporada de Fútbol (mes de mayo), ¿podría dejar la modadlidad "Fútbol" y volver a "Para Todos" (60€) sin penalización

 

Sin ningún problema. Es posible realizar un cambio mensual. La única precaución

 

 

  • ¿Cuánto cuesta cambiar de una modalidad a otra de Movistar TV?
  •  

Cambiar de modalidad no tiene coste.

Sin embargo, desde el día 1 de octubre de 2014, todos aquellos clientes que contraten una modalidad TV que incluya Fútbol, así como Canal+1 o canal Playboy y que desistan de dicha modalidad TV o canal a la carta antes de 15 días, tendrán que abonar una cuota de 15€ correspondientes a los costes asociados a la disposición de contenidos, más la cuota prorrateada del período disfrutado del canal o modalidad. En caso de realizar varios cambios durante este periodo, el cliente debe abonar dicho coste en cada cambio que realice .Esto no aplica si el cliente cambia a otra modalidad que también incluya fútbol: TV Fútbol, TV Futbol + Para Todos, TV Fútbol + Energía y TV Total.

Se recomienda permanecer más de 15 días en la modalidad de TV elegida o canal elegido para no incurrir en ese coste adicional.

 

ni renovación de permanencia?

 

Con la contratación de unas de las Modalidades de "Fusión TV" ¿La tuya se realizó con el actual "Fusión TV Para Todos"? ya tienes cubierto el Compromiso de Permanencia. Es decir aunque cambies de "Modalidad de Fusión TV" no se produce ninguna renovación automática de la Permanencia. Las dos excepciones, contando con ADSL  y contratando Fibra (Tú ya tienes esta última y por tanto no te afecta) o cambiando a la básica "Fusión TV Contigo". 

 

¡Feliz Navidad y Año nuevo 2015! :smileyhappy: Feliz Año 2014.png

Mensaje 2 de 13
1.885 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola@GUILA !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Indicarte que puedes realizar el cambio de paquete en cualquier momento, puedes tener un combinado con los dos paquete Para todos y Fútbol o cambiar al Fútbol, indicarte que si contratas el paquete de Fútbol mínimo tiene que estar contratado 15 días.

 

El cambio de paquete no implica renovación de permanencia.

 

Un saludoEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.820 Visitas
GUILA
Yo probé el VDSL

Buenos días pacofreire!

Muchísimas gracias por tu información y por tu ayuda. En tu respuesta me has indicado algo que me ha provocado una duda. Cuando dices:

"Pierdes 44 Canales del Para Todos y "ganas" los 4 propios del Fútbol, "reales" sólo los días de partidos: Canal+ Liga, Canal+ Liga Campeones, Movistar Fútbol -en jornadas con partidos de clasificación Euro 2016 y, solo los jueves con UEFA Euro League, Gol 2 Internacional. Los restantes son los "Multidifusión", para cuando coinciden en la misma hora diferentes encuentros".

¿Te refieres a que solo se ven los canales Canal + Liga, Canal + Liga de Campeones los días de partidio? ¿El resto de días no se ven esos canales?

Un saludo, muchas gracias y FELIZ NAVIDAD!

Mensaje 4 de 13
1.807 Visitas
GUILA
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Muchísimas gracias por su respuesta.

Entiendo, por tanto, que cuando termine la temporada de fútbol (mes de mayo), podré pasarme de nuevo de "Fútbol" a "Para Todos", volviendo a pagar los actuales 60€, ¿verdad?

Otra preguntas:

- ¿Puedo pasar de modalidad a través del mando de la tele y contratar también con él el canal +1? ¿Cuánto tiempo tardaría en  activarse tanto la modalidad "Fútbol" como "Canal +1"?

- Actualmente tengo Fusión Fibra 10MB con TV "Para Todos" y pago 60€ (IVA INCLUIDO); si me paso a "Fútbol" y contrato Canal +1, el precio final sería de 95,45€, ¿verdad?

Un saludo y muchísimas gracias por su ayuda.

Mensaje 5 de 13
1.804 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @GUILA 

 

¿Te refieres a que solo se ven los canales Canal + Liga, Canal + Liga de Campeones los días de partidio? ¿El resto de días no se ven esos canales?

 

 

A lo que me refiero es que los diales 50, Canal + Liga y 55, Canal + Liga de Campeones, tienen programación en directo los días con competiciones, el resto de fechas están repitiendo programación.Incluso el dial 56, Gol 2 Internacional se limita exclusivamente a esos días que hay competiciones. A partir de ahí no emite.

 

En resumen lo que pretendo explicar que esa reducción tan importante de Canales va mucho más alla de ver menos contenidos, también durante menos días o, en los primeros casos, repetidos.

 

 Por todo ello de ahí viene la sugerencia o recomendación que, siempre que se pueda e interese, se contrate la Modalidad Flexible "Para Todos" + "Fútbol".

 

Una última indicación "El Partido de la Jornada" lo emite en exclusiva Canal + 1. Es decir, tampoco está incluido en la opción "Fútbol" de "Movistar TV". Es una opción extra con un precio mensual de 20,45 €.

 





Mensaje 6 de 13
1.798 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

GUILA escribió:

 

 

Entiendo, por tanto, que cuando termine la temporada de fútbol (mes de mayo), podré pasarme de nuevo de "Fútbol" a "Para Todos", volviendo a pagar los actuales 60€, ¿verdad?

 

 

Otra preguntas:

 

- ¿Puedo pasar de modalidad a través del mando de la tele y contratar también con él el canal +1? ¿Cuánto tiempo tardaría en  activarse tanto la modalidad "Fútbol" como "Canal +1"?

 

Sí. No hay un tiempo exacto. Pero calcula de media 24 / 48 horas. Recuerda que no puede darse de baja antes de que transcurran quince días o tendrás penalización

 

- Actualmente tengo Fusión Fibra 10MB con TV "Para Todos" y pago 60€ (IVA INCLUIDO); si me paso a "Fútbol" y contrato Canal +1, el precio final sería de 95,45€, ¿verdad?

 

Efectivamente, perdiendo así los 44 canales del "Para Todos", "Fútbol", 75 € + "Canal + 1", 20,45 € = 90,45 €/mes. Manteniendo el "Para Todos", 97,45 €/mes

 

Un saludo y muchísimas gracias por su ayuda.


 

Mensaje 7 de 13
1.792 Visitas
GUILA
Yo probé el VDSL

Buenos días @pacofreire 

Debo agradecerle enormemente su ayuda y su información, así como su celeridad en las respuestas. Realmente impresionado.

Muchísimas gracias y Feliz Año Nuevo.

Mensaje 8 de 13
1.766 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @GUILA 

 

 

No hay de qué. Gracias a ti.

 

 

 ¡Feliz Año 2015! :smileyhappy: Feliz Año 2014.png

Mensaje 9 de 13
1.750 Visitas
GUILA
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo @pacofreire 

Siento mucho abusar, pero ¿sabes si es posible grabar Canal +1? Igualmente, entiendo que tanto éste como canal+liga y canal+ liga de campeones se pueden ver por multipantalla, verdad?

Muchas gracias!

Mensaje 10 de 13
1.736 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo @GUILA 

 

 

Estos son los Multipantalla según la Modalidad TV contratada

 

Movistar TV Multipantalla.png

 

 Con respecto a Canal + 1 y la posibilidad de verlo por Multipantalla. Respuesta afirmativa.

 

Características:

 

  • Disponibilidad de Canal+ 1 en el dial 30 de Movistar TV.
  • Canal incluido en la oferta para Locales Públicos (HORECAS) de Movistar TV.
  • Puedes seleccionar la contratación de este canal una vez tengas disponible Movistar TV en tu domicilio.
  • Puedes seguir disfrutando de Canal+ 1 en tu PC, Smartphone o Tablet con el servicio Multipantalla. Si ya tienes cuenta en Multipantalla, no tienes que realizar ninguna acción, se te activa la emisión canal+ 1 directamente. Si no tienes cuenta, actívala gratis AQUÍ.
  • Disponibilidad del canal en Alta Definición (sujeto a conectividad de Fibra) salvo para Locales Públicos.

Canal + 1 en Movistar TV

 

 

Apartado Grabaciones. No tengo contratado con Movistar el Canal + 1 y por tanto no puedo asegurar la respuesta. Algunos Usuarios aseguran que ya es posible. En cambio la información oficial de Movistar, no ha variado y asegura todo lo contrario.

 

¿Qué contenidos de Movistar TV podré grabar con el servicio de Grabaciones de Movistar TV?
Podrás grabar todos los programas que se emiten en los canales de televisión que tienes contratados en tu modalidad de Movistar TV siempre y cuando el canal permita realizar grabaciones. Actualmente los únicos canales que no permiten realizar grabaciones son Canal+ 1 y Canal+ Liga de Campeones.
 
 
 
¡Feliz Año 2015! :smileyhappy: Feliz Año 2014.png
 
Mensaje 11 de 13
1.719 Visitas
GUILA
Yo probé el VDSL

Hola @pacofreire 

Muchas gracias por todo. Comentarte que contraté Canal +1 y me llevé la grata sorpesa de que ya es posible grabarlo.

Un saludo.

 

Mensaje 12 de 13
1.608 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @GUILA 

 

 

Me alegro que fuera todo bien. Con esa referencia directa queda confirmado que ya es posible grabar Canal + 1.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz 

Mensaje 13 de 13
1.589 Visitas