Hola a todos. Tengo intención de cambiar a fusión tv. contigo. Ahora tengo fusión tv. para todos¿Que implica el cambio? Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @NARDO
Fusión TV Para Todos 10 MB |
Fusión TV Contigo 10 MB |
Diferencias |
60 €/mes (65 € desde 5 de mayo) |
42 €/mes (47 € desde 5 de mayo) |
- 18 €/mes |
Fijo con Tarifa Plana Nacional (TPN) |
Fijo con Tarifa Plana Nacional (TPN) |
--------------- |
Fijo llamadas a móviles,550 minutos/mes |
Fijo llamadas a móviles, 0 minutos/mes |
- 550 min/mes |
Móvil con llamadas ilimitadas |
Móvil con 100 min/mes para llamadas |
Sin ilimitadas |
SMS ilimitados |
SMS, 18,15 céntimos |
Sin ilimitados |
Móvil con 2 GB para Datos |
Móvil con 500 MB para Datos |
- 1,5 GB |
Movistar TV con “desco” conectado a TV |
TV Online (Solo desde Internet) |
|
75 Canales, |
7 Canales de acceso exclusivo por Internet |
- 68 Canales |
|
Permanencia por nuevo periodo de 12 meses |
|
Como esa modificación significa Baja de Movistar TV deberás solicitarla a través del 1004. Deberán facilitarte desde el Departamento de Bajas un número para, en un plazo máximo de quince dias para evitar penalizaciones, devolver el "desco" en un Distribuidor Movistar autorizado.
Esa modificación de contrato significará un reinicio automático del Compromiso de Permanencia por un nuevo período de 12 meses.
Un Saludo
Hola.@pacofreire.Muchas gracias por tus explicaciones.Tengo permanencia hasta el 7 de Junio (de Movistar TV.) Si ago el cambió antes de esta fecha me pueden penalizar.Saludos
De nada, @NARDO
Por tanto yo entiendo que no. Por lo publicado en diferentes Hilos y por las indicaciones expresas de esas
Preguntas frecuentes ADSL, Móvil y TV - Fusión .
Con la modificación estás renovando el Compromiso de Permanencia. No estás realizando una Baja completa de Fusión que sí significaría la penalización por incumplimiento del "Compromiso de Permanencia"
Un Saludo
Editado 03-04-2015 13:27
Editado 03-04-2015 13:27
Entendiendo perfectamente las razones que tu indicas y estando plenamente de acuerdo contigo con el nivel y eficacia de los Moderadores de esta Comunidad, ese tipo de Bajas no es posible que ellos las realicen desde aquí.
Hace esacas semanas se produjo una situación similar y que además era solo una modificación de contrato desde una opción "antigua" sin "desco" (Por tanto sin Baja de "Movistar TV" y esa devolución posterior) a "Fusión TV Contigo" y acabaron informando, diferentes Moderadores, a la Clienta de Movistar que esa tramitación tenía que realizarla contactando con el 1004.
Lo siento.
Un Saludo
Pues por lo visto, no voy ha tener mas remedio que hacer las gestiones con el 1004.De todas formas muy agradecido por toda la información que me has dado.Hasta otra.Saludos
Hola @NARDO
Me parece la mejor solución de todas sin ningún genero de dudas.
En el intervalo de las fechas comprendidas entre la finalización .de tu Compromiso de Permanencia y el 1 de Julio deberían concerse con exactitud en que consistirían las mejoras de Movistar Fusión. A partir de ahí, actuar en consecuencia y decidir lo que consideres más oportuno.
Tal cual como aquel slogan publicitario que hiciera famoso en los años 80 el que fuera Director General de Camp (Detergentes Colón), Manuel Luque.
Busque, compare, y si encuentra algo mejor cómprelo
Un Saludo
Pues bien,cuando llegue el momento, compararé y si encuentro algo mejor lo compraré Saludos
Hola @NARDO
Ya veo que tus consultas sobre el cambio a Fusión TV Contigo te las ha resuelto @pacofreire(muchas gracias por tu aportación)
De todas formas cualquier duda más sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+