Cambio Modalidad fusion TV

NARDO
El WIFI me llevó al sofá
Cambio Modalidad fusion TV

Hola a todos. Tengo intención de cambiar a fusión tv. contigo. Ahora tengo fusión tv. para todos¿Que implica el cambio? Saludos

Mensaje 1 de 12
1.493 Visitas
11 RESPUESTAS 11
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @NARDO

 

 

 

Fusión TV Para Todos 10 MB

Fusión TV Contigo 10 MB

Diferencias

60 €/mes (65 € desde 5 de mayo)

42 €/mes (47 € desde 5 de mayo)

-      18 €/mes

Fijo con Tarifa Plana Nacional (TPN)

Fijo con Tarifa Plana Nacional (TPN)

---------------

Fijo llamadas a móviles,550 minutos/mes 

Fijo llamadas a móviles, 0 minutos/mes

- 550 min/mes

Móvil con llamadas ilimitadas

Móvil con 100 min/mes para llamadas

Sin ilimitadas

SMS ilimitados

SMS, 18,15 céntimos

Sin ilimitados

Móvil con 2 GB para Datos

Móvil con 500 MB para Datos

- 1,5 GB

Movistar TV con “desco” conectado a TV

TV Online (Solo desde Internet)

 

75 Canales,

7 Canales de acceso exclusivo por Internet

- 68 Canales

 

Permanencia por nuevo periodo de 12 meses

 

 

 

Como esa modificación significa Baja de Movistar TV deberás solicitarla a través del 1004. Deberán facilitarte desde el Departamento de Bajas un número para, en un plazo máximo de quince dias para evitar penalizaciones, devolver el "desco" en un Distribuidor Movistar autorizado.

 

Buscador de Tiendas Movistar

 

Esa modificación de contrato significará un reinicio automático del Compromiso de Permanencia por un nuevo período de 12 meses.

 

Un  Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 12
1.478 Visitas
NARDO
El WIFI me llevó al sofá

Hola.@pacofreire.Muchas gracias por tus explicaciones.Tengo permanencia hasta el  7 de Junio (de Movistar TV.) Si ago el cambió antes de esta fecha me pueden penalizar.Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 12
1.472 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @NARDO

 

 

  • ¿En qué movimiento se reinicia el compromiso de Permanencia?
  •  
    El compromiso de permanencia de 12 meses se reinicia en los siguientes casos:
     
    • • Los cambios desde modalidades comercializadas anteriormente al 7 de marzo de 2014 a las nuevas de Movistar Fusión TV.
    • • Los cambios desde modalidades basadas en ADSL Hasta 10Mb a las basadas en Fibra Óptica.
    • El paso de modalidades Fusión TV Contigo a las que incluyen TV Para todos, TV Energía, TV Fútbol, TV Total o el paso a Fusión TV Más y viceversa.

     

    Por tanto yo entiendo que no. Por lo publicado en diferentes Hilos y por las indicaciones expresas de esas 

    Preguntas frecuentes ADSL, Móvil y TV - Fusión . 

     

    Con la modificación estás renovando el Compromiso de Permanencia. No estás realizando una Baja completa de Fusión que sí significaría la penalización por incumplimiento del "Compromiso de Permanencia"

     

     

    Un Saludo Emoticono feliz

     

Mensaje 4 de 12
1.460 Visitas
NARDO
El WIFI me llevó al sofá

Hola de nuevo.@pacofreire.Entendido.Pero las gestiones de cambió de modalidad no se pueden hacer aquí en el foro (.Los moderadores) pues  hasta ahora todas las gestiones las he hecho aqui. Pues  aquí en el foro se gestiona mucho  mas rapido  que en el 1004  .Saludos

Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Guiño
Mensaje 5 de 12
1.450 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Entendiendo perfectamente las razones que tu indicas y estando plenamente de acuerdo contigo con el nivel y eficacia de los Moderadores de esta Comunidad, ese tipo de Bajas no es posible que ellos las realicen desde aquí.

 

 

Hace esacas semanas se produjo una situación similar y que además era solo una modificación de contrato desde una opción "antigua" sin "desco" (Por tanto sin Baja de "Movistar TV" y esa devolución posterior) a "Fusión TV Contigo" y acabaron informando, diferentes Moderadores, a la Clienta de Movistar que esa tramitación tenía que realizarla contactando con el 1004.

 

Lo siento.Emoticono triste

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 6 de 12
1.439 Visitas
NARDO
El WIFI me llevó al sofá

Pues por lo visto, no voy ha tener mas remedio que hacer las gestiones con el 1004.De todas formas muy agradecido por toda la información que me has dado.Hasta otra.SaludosEmoticono feliz

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 12
1.428 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @NARDO

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 8 de 12
1.414 Visitas
NARDO
El WIFI me llevó al sofá

Pensandolo mejor, lo de la permanencia (hasta el 7 de Junio ) Me esperaré ha que termine, y luego si quiero cambiar a la modalidad de Fusión TV. contigo lo aré, me parece mas seguro.¿ Que te parece?

Spoiler
Spoiler
Guiño
Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 12
1.369 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @NARDO

 

 

Me parece la mejor solución de todas sin ningún genero de dudas.

 

En el intervalo de las fechas comprendidas entre la finalización .de tu Compromiso de Permanencia y el 1 de Julio deberían concerse con exactitud en que consistirían las mejoras de Movistar Fusión. A partir de ahí, actuar en consecuencia y decidir lo que consideres más oportuno.

 

Tal cual como aquel slogan publicitario que hiciera famoso en los años 80 el que fuera Director General de Camp (Detergentes Colón), Manuel Luque.

 

Busque, compare, y si encuentra algo mejor cómprelo

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 10 de 12
1.362 Visitas
NARDO
El WIFI me llevó al sofá

Pues bien,cuando llegue el momento, compararé y si encuentro algo mejor lo compraré Emoticono muy felizSaludos

Etiquetas (1)
Mensaje 11 de 12
1.358 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NARDO Emoticono feliz

 

Ya veo que tus consultas sobre el cambio a Fusión TV Contigo te las ha resuelto @pacofreire(muchas gracias por tu aportación) Guiño

 

De todas formas cualquier duda más sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 12 de 12
1.278 Visitas