Cambio Movistar Fusión Total a Premium 30Mb

Eusebens
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio Movistar Fusión Total a Premium 30Mb

Buenas tardes.

Era cliente de Fusión Total y el sábado contraté el Fusión Premium 30Mb, y aún siguen sin aparecerme los nuevos canales. ¿Cuánto pueden tardar?

Me gustaría saber el estado de mi pedido.

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 3
221 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @Eusebens!!

 

Una vez tramitado sobre 48 horas. Envía por favor los datos(nif, nombre y nº teléfono) en un mensaje privado, y lo revisamos

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
174 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial
 

Buenos días @Eusebens!!

 

Al no haber recibido respuesta entiendo está resuelta tu consulta y  vamos a cerrar el hilo, pero si lo necesitas  puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.

 

Saludos.Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
141 Visitas