Buenos días. Me hice cliente de Movistar+ Lite hace un tiempo. Ahora me he dado de alta en un paquete fusión con Movistar+ normal y al activar mi usuario para ver movistar+ en dispositivos, me dice que ya tengo usuario. Es decir que me siguen saliendo los contenidos de Lite, mucho más reducidos que los que tengo contratados ahora. A ver si me pueden ayudar. Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @victorbo
¿Has realizado la baja de movistar+ lite? para ello, debes acceder a tu área privada de Movistar+ Lite.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola. Sí pero me dice que hasta el día 30 estará activo.
Hola @victorbo
Para que podamos revisarlo, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, email que quieres utilizar como usuario de Movistar+ en Dispositivos y los 4 últimos dígitos de la cuenta donde tienes domiciliado el pago de Movistar.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @victorbo
En este caso, si aún tienes el número provisional, te recomendamos que esperes a que se realice la portabilidad para intentar el registro ya que deben estar instalados todos los servicios para dar de alta la opción.
Si nos das tu confirmación pasamos nota a nuestros compañeros para dar de baja definitiva e inmediata la suscripción de Lite para que no interfiera cuando te registres. O bien puedes esperar a tener ya tu número para solicitarlo.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @victorbo
En este caso, como ya tenemos los datos lo revisamos 😉
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 21-11-2020 21:01
Editado 21-11-2020 21:01
Hola @victorbo
Atendiendo a tu petición, te informamos que, con fecha de hoy, se ha anulado el registro en Movistar+Lite. Una vez que se realice la portabilidad y estén instalados todos los servicios, puedes realizar el registro en Movistar+ Dispositivos desde aquí.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @victorbo
Gracias a ti por participar en la comunidad.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram