Hola, actualmente tengo un contrato Fusion#0, además de otro contrato Línea Adicional.
La línea principal de Fusión es mi número que porté al contratar la fibra, y la línea de regalo con Fusión me la asignaron en tienda.
El caso es que este número lo tengo normalmente en una tablet, no lo uso para llamar, pero recibo frecuentemente llamadas de números ocultos, algunas normales, incluso SMS de agencias de cobros.
Consultando el Foro veo que es posible cambiar el número de la línea, sin cambiar las condiciones del contrato.
Pero si abro esta consulta es porque querría saber si es posible escoger un número concreto, siempre que esté disponible, y en caso de ser así, si es mejor hacerlo en tienda, por web o cómo.
Os explico el motivo:
Hace años el primer móvil que me regalaron era Movistar y ese número lo estuve usando hasta que una portabilidad de Vodafone a MásMóvil no se hizo correctamente, y me fué imposible recuperar el número.
En este momento "no corresponde a ningún cliente"
Hola @xanox
Podemos ayudarte con el cambio de número pero no se pude elegir el número nuevo
Si nos envías un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono fijo, móvil de contacto, últimos 4 dígitos de la cuenta bancaria por donde abonas las facturas y móvil que quieres cambiar) te ayudamos.
Un saludo,
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la respuesta. Tenía entendido que al contratar una línea en el distribuidor te daban la posibilidad de escoger entre algunos números, y he pensado que al hacerlo por web o en el 1004 el abanico sería mayor, o tal vez me confundo con Vodafone.
Si es el sistema el que lo asigna, me lo voy a pensar. El que tengo ahora no lo uso para llamar, tendré el contestador activado permanentemente.
Hola @xanox
De acuerdo, si necesitas nuestra ayuda o tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram