Cambio Numero de terminal suegros

JuanFCR
Yo probé el VDSL
Cambio Numero de terminal suegros

Apreciados señores: Informamos a ustedes que al colocar la fibra a mis suegro y mis padres (hijo, he mantenido varias conversaciones con 1002), y también con mi padre de 86, su numero de ellos esta en servicios hospitalarios. Nos, sale otro desde el router y solo tiene voz, 84 años EA III, 86 años. Por favor, en la cuente de correo le doy datos. Un saludo. Feliz año.

Mensaje 1 de 72
3.075 Visitas
71 RESPUESTAS 71
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanFCR : 

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con sus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 72
1.918 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanFCR

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 72
1.908 Visitas
JuanFCR
Yo probé el VDSL

He titido dos veces el mendsje: nuestro servio 9*********. ADSL. TV. E***********. 9*********.
Problema.
Madre con 84 años enferma ********. Padre con 86 años. Su teléfono 9********. J******************. ***********. Al cambiar a Fibra Óptica ha sido el error. Juan F. 6**********

 

*** Editado por contener datos personales ***

Mensaje 4 de 72
1.907 Visitas
JuanFCR
Yo probé el VDSL

SUBSANAR ERRORES.:

ADSL 9****** dos móviles, 6*******, TV. E******** *******., repetimos error 9*******, DNI, 2*********, ******.  P.S. el error no romero es el numero de nuestro fijo, dimos enter y cambio es el 9******. OK

====================================

PROBLEMA.- Al instalar fibra óptica en A*****, calle*******. SE LE CAMBIA EL NUMERO HABITUAL 9******, usuario ******************* DNI***************. Consecuencias.-

Interviene hijo Juan *******: Madre con 84 años, con patología grave.: *************., Padre.:***********, dni *********, reclaman su numero 9********, por termas desde: Servicio Teleasistencia, Hospitales, Zonas básicas de salud. Para cualquier consulta, 6********, indicar que existen expediente en 1002, pero hablamos del 17 de diciembre de 2017. nadie solicito cambio de numero. Deben dejar 9********. = Padres desde hace  46 años

Andujar, 3 de enero de 2019

Fdo. Juan ***********

2********.;;móvil 6********

 

*** Editado por contener datos personales ***

Mensaje 5 de 72
1.903 Visitas
JuanFCR
Yo probé el VDSL

Elena Cardeñas G. /Juan Fco. Córdoba Rodríguez:

23740.

 

Dado la gravedad del estado de mis padres, y considerando que ninguna persona solicito, ni fibra ni cambio de numero. Estamos hablando del día 17 de diciembre de 2018, disponemos incidencias día 30. De diciembre de 2018.Por favor agilicen el trámite, Gracias.-

Andujar, 5 de enero dev2019

Mensaje 6 de 72
1.878 Visitas
JuanFCR
Yo probé el VDSL

Todo dios espera la fibra óptica, CON PERMISO de dos veces del cliente, permiso del Ayuntamiento y permiso de la Dirección GRAL. de Telecomunicaciones.
Si, la Comunidad de propietarios dueña de un 0,70% de los m/2 de su fachada no autoriza la instalación de ninguna Cía. Que sucede nos vamos a la LAU.Mayoría absoluta, nadie puede apropiarse de una parte de mi propiedad. Pues por ahí. Están ocupando, propiedades, haciendo agujeros. Es legal.?.
Pues esperen cuando entre el emisor, medio y receptor, ,he ese. Y la firma de vecino quienes son para entrar en casa ajena. Sin orden judicial.

Nos da igual que no atienda por la web, por teléfono. Pero quien actúa con alevosía cambiando números. Que ha podido costar la amputación de una pierna. Tendrán que hablar. Como ha sucedido en casa de mis padres. Mayores, sin orden ni autorización un señor que será puesto en busca y captura ha podido, aun estamos dudoso sobre la patología. Un desastre. No cambie en número sin autorización del dueño.
Fdo.  [...]

 

(Editado por contener datos de carácter privado)

Mensaje 7 de 72
1.882 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanFCR,

 

No se ha cambiado el número de teléfono, la línea por cobre debería seguir funcionando. Si conectas el teléfono al PTR o a las rosetas, siempre que el técnico no las haya habilitado para la fibra, podrás utilizar la numeración de siempre.

El pedido que se ha realizado es de un alta nueva de línea por fibra. Hay que esperar a que finalice para desistir al tenerlo ya instalado. Nosotros cuando termine te lo comunicaremos para que contactes con el 1004 para hacer el desistimiento.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 72
1.838 Visitas
JuanFCR
Yo probé el VDSL

No, pero una operadora, nos dfio el motivo, solo  hay que pasarr un cable, solo eso,  [...] y cambiar a otra linea, que estan juntod.

 

 

(Editado por contener datos de carácter privado)

Mensaje 9 de 72
1.819 Visitas
JuanFCR
Yo probé el VDSL

No, ha de ser un técnico, [...]

 

 

(Editado por contener datos de carácter privado)

Mensaje 10 de 72
1.819 Visitas
JuanFCR
Yo probé el VDSL

Hola: Según información joven del 1004/1002. Se debe a una instalación en un cable que no corresponde. Existen en el balcon: macarrón. Y puede que haya modificado las conexionres. Datos.[...]  (Debe ir quien realizó operacion).
Usar. - [...], tv, 2 móviles. "Jamás se solicitó Fibra óptica. Ni cambio del [...]". La seriedad, honestidad de una empresa se demuestra con hechos. No con grandes asesores. Andujar, 23 de enero de 2019

 

(Editado por contener datos de carácter privado)

Mensaje 11 de 72
1.808 Visitas
JuanFCR
Yo probé el VDSL

Hola: Según información joven del 1004/1002. Se debe a una instalación en un cable que no corresponde. Existen en el balcon: macarrón. Y puede que haya modificado las conexionres. Datos.: [...]. (Debe ir quien realizó operacion).
Usar. - [...], tv, 2 móviles. "Jamás se solicitó Fibra óptica. Ni cambio del [...]". La seriedad, honestidad de una empresa se demuestra con hechos. No con grandes asesores. Andujar, 23 de enero de 2019

 

(Editado por contener datos de carácter privado)

Mensaje 12 de 72
1.808 Visitas
JuanFCR
Yo probé el VDSL

Tienen todos los datos para resolver el tema del co locación fibra óptica si ser solicitada y el cambio del número de terminar agregado a [...], edad 86 años, madre enferma [...]. Terminal asignado hace 45 años[...]

Usar [...]. TV. 2 móviles. [...] (nuestro ). Saludo. Día 23 de enero de 2019

 

(Editado por contener datos de carácter privado)

Mensaje 13 de 72
1.805 Visitas
JuanFCR
Yo probé el VDSL

Hola: del 1004/1002. Se debe a una instalación en un cable que no corresponde. Existen en el balcon: macarrón. Y puede que haya modificado las conexionres. Datos.: [...]. (Debe ir quien realizó operacion).
Usar. - [...], tv, 2 móviles. "Jamás se solicitó Fibra óptica. Ni cambio del[...]". La seriedad, honestidad de una empresa se demuestra con hechos. No con grandes asesores. Andujar, 23 de enero de 2019

 

(Editado por contener datos de carácter privado)

Mensaje 14 de 72
1.804 Visitas
JuanFCR
Yo probé el VDSL

Pues si tenemos un hilo abierto, será por alguna incidencia del día 17 que puede acudir un perito. Ya conocen el tema. Su suerte que mi madre ha podido salvar la pierna. Porque un señor llego el 24 de diciembre y cambio el número, de fijo el [...]. Que aún no han subsanado. Van muy bien. Para resolver alguna duda, primero cumplan con el presunto daño causado.
User:[...]
Esposo:[...]. TV.2 móviles.

 

(Editado por contener datos de carácter privado)

Mensaje 15 de 72
1.791 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanFCR !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora y los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

He realizado unas pruebas sobre la línea y sería necesario que comprobases si ya te aparece la línea correcta.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 72
1.785 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanFCR !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Te he enviado un mensaje privado con la información sobre la línea.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 72
1.772 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanFCR !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo y por la demora en responder.

 

Al no tener una avería en la línea, y estar reclamando la visita y actuación del técnico, te reporto el hilo al foro comercial donde podrán atender a tu reclamación.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 72
1.753 Visitas
JuanFCR
Yo probé el VDSL

Señores Están hablando de personas en situación de riesgo social y enfermos. [...]

 

(Editado por contener datos de carácter privado)

Mensaje 19 de 72
1.742 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanFCR

 

Hemos comprobado que la línea 95xxxxxx9 sigue activa, el pedido de alta de la nueva línea ya se ha solicitado la anulación, si deseas desde aquí podemos gestionar el alta de la fibra en la línea 95xxxxxx9.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 72
1.737 Visitas
JuanFCR
Yo probé el VDSL
Apreciad@S señor@S: En breve pienso redactar escrito al señor ptesidenuevo del Consejo de Administración de Telefonica SAUNA, indicándole, con datos, pruebas, todo lo que ha ocurrido con mis padres muy mayores y engermos:

Sí al mi madre le amputar el pie por unos euros, no lo se espero una respuesta razonable, porque por el mismo hecho han podido perder una gran cantidad de efectivo.

Más, ,la acción de "presuntos niños malos, contame el servicio de ADULTOS y el C+ por cable). Los datos de mi teléfono son claro y están ahí nombre de mi esposa con el correo compartido. Gracias al una persona, que ha demostrado ser coherente con su obligaciones laborales. Lamentando louvho, creo que algun@será emplead@se, deberían ser más canutos en sus formas, modos y comportamientos. Como voy al demostrar.
Andujar, 3 de febrero de 2019

Juan. Fuera. Córdoba Rguezona.
Mensaje 21 de 72
1.728 Visitas
JuanFCR
Yo probé el VDSL
Apreciadas señora: En breve pienso redactar escrito al señor ptesidenuevo del Consejo de Administración de Telefonica SAU indicándole, con datos, pruebas, todo lo que ha ocurrido con mis padres muy mayores y engermos:

Sí al mi madre le amputar el pie por unos euros, no lo se espero una respuesta razonable, porque por el mismo hecho han podido perder una gran cantidad de efectivo.

Más, ,la acción de "presuntos niños malos, contame el servicio de ADULTOS y el C+ por cable). Los datos de mi teléfono son claro y están ahí nombre de mi esposa con el correo compartido. Gracias al una persona, que ha demostrado ser coherente con su obligaciones laborales. Lamentando louvho, creo que algun será empleado se, deberían ser más sencillos en en sus formas, modos y comportamientos. Como voy al demostrar. En su momento.
Andujar, 3 de febrero de 2019

Juan Fco Córdoba Rodriguez
Mensaje 22 de 72
1.728 Visitas
JuanFCR
Yo probé el VDSL
Apreciadas señora: En breve pienso redactar escrito al señor presidente del Consejo de Administración de Telefonica SAU indicándole, con datos, pruebas, todo lo que ha ocurrido con mis padres muy mayores y engermos

Sí al mi madre le amputar el pie por unos euros, no lo se espero una respuesta razonable, porque por el mismo hecho han podido perder una gran cantidad de efectivo.

Más, ,la acción de "presuntos niños malos, contame el servicio de ADULTOS y el C+ por cable). Los datos de mi teléfono son claro y están ahí nombre de mi esposa con el correo compartido. Gracias al una persona, que ha demostrado ser coherente con su obligaciones laborales. Lamentando louvho, creo que algun será empleado se, deberían ser más sencillos en en sus formas, modos y comportamientos. Como voy al demostrar. En su momento.
Andujar, 3 de febrero de 2019

Juan Fco Córdoba Rodriguez
Mensaje 23 de 72
1.728 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanFCR

 


Tal y como te hemos indicado, se ha solicitado la anulación del pedido de alta nueva de linea, estamos a la espera de tu respuesta para hacer la gestión que nos solicites.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 72
1.717 Visitas
JuanFCR
Yo probé el VDSL
Apreciados señotes: por vía web. Tengo 20 capturas de repetir lo mismo. O sea presunto cachondeo. Por telefonazo. Tengo 3 ö 4 cifras.. Pero ayer dejarme mis instalaciones de mi domicilio sin ADSL; Y TV C+; es un acto muy poco profesional. Lo mismo que indicar que están esperando al que.: 200 veces hemos confirmado. Y vamos a que siga la nueva gestión. Pero si tengo la prueba el papel rosa, quien dio la orden. Yo. No amigos.
Mensaje 25 de 72
1.713 Visitas