Apreciados señores: Informamos a ustedes que al colocar la fibra a mis suegro y mis padres (hijo, he mantenido varias conversaciones con 1002), y también con mi padre de 86, su numero de ellos esta en servicios hospitalarios. Nos, sale otro desde el router y solo tiene voz, 84 años EA III, 86 años. Por favor, en la cuente de correo le doy datos. Un saludo. Feliz año.
Hola @JuanFCR
En su domicilio no tenemos ninguna incidencia abierta por avería, ¿siguen sin funcionar los servicios contratados con Movistar?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 04-03-2019 19:58
Editado 04-03-2019 19:58
Usted tiene un problema generado presuntamente por un operarion que ela 24 de diciembre en ANDUJAR. Coloco fibra y otro número de teléfono al [...]
(Editado por contener datos de carácter privado)
@JuanFCR en esta última línea, ¿has conectado el teléfono al PTR o a la rosetas?. Sobre ella no tienes contratada ni ADSL ni televisión. Es sobre la línea de tu mujer donde dispones de estos servicios. Comercialmente está todo correcto. ¿Quieres que movamos el hilo a los técnicos para que revisen la línea y la tele?
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 04-03-2019 20:52
Editado 04-03-2019 20:52
[...]. Andújar todos los servicios funvionnecesarios bien. ADSL. FIJO.TV. A . Calle [...]; FECHA Y DÍA. OK
El problema de ustedes, cono mi padre que no quieren entender que el afectado tiene 87 años, su esposa con AEROPUERTO 4 STADIO 83 Y que un operarion puso fibra óptica cono un número de agregado diferente. Mi PADRE, SUEGRO DE MI ESPOSA [...]
Andujar seis de febrero de 2019
(Editado por contener datos de carácter privado)
Editado 04-03-2019 20:01
Editado 04-03-2019 20:01
[...] Usuarios productos telefónica España SAU OK.
Suegro, padre [...]
(Editado por contener datos de carácter privado)
@JuanFCR hemos pedido que se anule ese alta nueva. Sobre la línea de siempre y para que funcione el teléfono, tienes que conectarlo al PTR o a las rosetas si el técnico no las habilitó para la fibra.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 04-03-2019 20:02
Editado 04-03-2019 20:02
[...]. Teléfono agredonda [..] Esta en fibra y es otro teléfono 9[...]. Desde 24 de diciembre; 2019.
Madre, 84 años EA 4 STADIO. Padre 87 años. Soportando todo menos 3 horas diarias de descanso. Yo, no puedo hacercar nada. Lo siento por mis ángeles.
(Editado por contener datos privados.)
Editado 04-03-2019 20:03
Editado 04-03-2019 20:03
[...] . Teléfono agredo [..]. Esta en fibra y es otro teléfono [..]. Desde 24 de diciembre; 2019.
Madre, 84 años EA 4 STADIO. Padre 87 años. Soportando todo menos 3 horas diarias de descanso. Yo, no puedo hacercar nada. Lo siento por mis ángeles.
(Editado por contener datos privados)
Editado 04-03-2019 20:04
Editado 04-03-2019 20:04
[...] Teléfono agredonda [...]. Esta en fibra y es otro teléfono 9[...]0. Desde 24 de diciembre; 2019.
Madre, 84 años EA 4 STADIO. Padre 87 años. Soportando todo menos 3 horas diarias de descanso. Yo, no puedo hacercar nada. Lo siento por mis ángeles.
(Editado por contener datos privados)
Editado 04-03-2019 20:04
Editado 04-03-2019 20:04
Funciona OK.
[...]
Suegro -
Error :teléfono por cambio a otro número terminal Padre/suegro J[...]. Hay tres cables. Uno va desde el teléfono al servio de tele asistencia. Pero ese no tiene conexión para la roseta. Enseñame un croquis gracias.
(Editado por contener datos privados)
@JuanFCR por seguridad no debes publicar los datos de las líneas. Tienes que desconectar el teléfono del lugar donde está conectado (roseta o router) y conectarlo al PTR. Un saludo, AnIB-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanFCR
Vamos a trasladar tu consulta al departamento técnico para que te asesoren sobre la conexión del cable de teléfono y comprobar si te funciona la línea.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanFCR !
Como te informaban mis compañeros, es necesario comprobar si llega línea en el domicilio. Para ello necesite que localices en el domicilio el Ptr, es una caja blanca y cuadrada que suele estar instalada en la entrada del domicilio o cerca de una ventana. Te envío la foto de un ejemplo de Ptr.
La pestaña que tiene con una flecha para arriba hay que subirla y en la entrada que queda libre, como se muestra en la foto
Conectar el teléfono fijo. Una vez conectado, comprobar si tiene línea y puede realizar llamadas.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 04-03-2019 20:05
Editado 04-03-2019 20:05
Efectivamente en mi domicilio situado en Andujar,; [,,,], va todo perfecto.
Pero en el domicilio de mis suegros han cometido algo no muy lógico, tb. En Andujar. Listos.
(Editado por contener datos de carácter privado)
Editado 04-03-2019 20:06
Editado 04-03-2019 20:06
Efectivamente en mi domicilio situado en Andujar,;[...], va todo perfecto.
Pero en el domicilio de mis suegros han cometido algo no muy lógico tb. En Andujar. Listos los errores son ustedes
(Editado por contener datos de carácter privado)
Editado 04-03-2019 20:07
Editado 04-03-2019 20:07
Señores siento vergüenza de ustedes: Entran a la casa de mis padres. Le cobrarán 52,00€ al mes, con 87. Su aptitud es la de [....]. Demuestren la documentación. Son malos
42,00€ a dos abuelos con ALZHEIMER.
PRESUNTOS [....]. JUAN [...]
(Editado por contener datos de carácter privado)
Hola @JuanFCR !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Te he mandado un mensaje privado con información sobre tu incidencia.
Al comprobar que aún hay gestiones en vuelto, reporto el hilo al departamento comercial.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @JuanFCR
Estamos revisando tu caso, te informamos a la mayor brevedad posible.
Un saludo, Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanFCR
Nos indican los compañeros del dto técnico que hasta que no finalicen las gestiones que hay pendientes en la linea finalizada en 0679 no pueden realizar las comprobaciones necesarias para saber porque no funciona la linea. Por nuestra parte tratamos de agilizar su finalización todo lo posible.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanFCR
Seguimos pendientes de las gestiones para poder darte servicio en la línea *******679.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 04-03-2019 20:07
Editado 04-03-2019 20:07
Pues en su oportuna carpeta, y escaneado, mas otros muchos documentos de d. [...] . Ustedes han cometido un presunta. [...]. Recoger toda la porquería que han dejado en el piso. Menudo instalador. Le suena un papelito rosa
@JuanFCR ha escrito:
Ustedes el 24 de diciembre de 2018, sin permiso alguno. Entraron en un piso donde había una cuidadora. Una EA 4 STADIO. Coloco la fibra, se marchó, no dijo. Nada. Y dejando el trabajo algo dedordenado. Pero que llevando entre 45 ó 50 años con el teléfono agregado. Donde están los documentos que den fe a sus afirmaciones. Señores, seriedad.
, señores, vamos a ver al nuevo presidente. Y de 26 pasar a 46,00€
(Editado por contener datos de cáracter privado)