Cambio Numero de terminal suegros

JuanFCR
Yo probé el VDSL
Cambio Numero de terminal suegros

Apreciados señores: Informamos a ustedes que al colocar la fibra a mis suegro y mis padres (hijo, he mantenido varias conversaciones con 1002), y también con mi padre de 86, su numero de ellos esta en servicios hospitalarios. Nos, sale otro desde el router y solo tiene voz, 84 años EA III, 86 años. Por favor, en la cuente de correo le doy datos. Un saludo. Feliz año.

Mensaje 1 de 72
3.067 Visitas
71 RESPUESTAS 71
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanFCR

 

En su domicilio no tenemos ninguna incidencia abierta por avería, ¿siguen sin funcionar los servicios contratados con Movistar?.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 72
1.090 Visitas
JuanFCR
Yo probé el VDSL
Ustedes el 24 de diciembre de 2018, sin permiso alguno. Entraron en un piso donde había una cuidadora. Una EA 4 STADIO. Coloco la fibra, se marchó, no dijo. Nada. Y dejando el trabajo algo dedordenado. Pero que llevando entre 45 ó 50 años con el teléfono agregado. Donde están los documentos que den fe a sus afirmaciones. Señores, seriedad.
Mensaje 27 de 72
1.087 Visitas
JuanFCR
Yo probé el VDSL

Usted tiene un problema generado presuntamente por un operarion que ela 24 de diciembre en ANDUJAR. Coloco fibra y otro número de teléfono al  [...]

 

(Editado por contener datos de carácter privado)

Mensaje 28 de 72
1.086 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@JuanFCR en esta última línea, ¿has conectado el teléfono al PTR o a la rosetas?. Sobre ella no tienes contratada ni ADSL ni televisión. Es sobre la línea de tu mujer donde dispones de estos servicios. Comercialmente está todo correcto. ¿Quieres que movamos el hilo a los técnicos para que revisen la línea y la tele?

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 72
1.080 Visitas
JuanFCR
Yo probé el VDSL
Señores la línea que es de la UBICACIÓN. Esposa y el dicente, están bien. SEAN ENTERADO, EL PROBLEMA LO TIENE CON MI PADRE. EN ANDUJAR. ENTERADO.
Mensaje 30 de 72
1.078 Visitas
JuanFCR
Yo probé el VDSL

[...]. Andújar todos los servicios funvionnecesarios bien. ADSL. FIJO.TV. A . Calle [...]; FECHA Y DÍA. OK

El problema de ustedes, cono mi padre que no quieren entender que el afectado tiene 87 años, su esposa con AEROPUERTO 4 STADIO 83 Y que un operarion puso fibra óptica cono un número de agregado diferente. Mi PADRE, SUEGRO DE MI ESPOSA [...]
Andujar seis de febrero de 2019

 

(Editado por contener datos de carácter privado)

 

 

Mensaje 31 de 72
1.074 Visitas
JuanFCR
Yo probé el VDSL

[...] Usuarios productos telefónica España SAU OK.

Suegro, padre [...]

 

 

(Editado por contener datos de carácter privado)

Mensaje 32 de 72
1.069 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@JuanFCR hemos pedido que se anule ese alta nueva. Sobre la línea de siempre y para que funcione el teléfono, tienes que conectarlo al PTR o a las rosetas si el técnico no las habilitó para la fibra.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 72
1.064 Visitas
JuanFCR
Yo probé el VDSL

[...]. Teléfono agredonda [..]  Esta en fibra y es otro teléfono 9[...]. Desde 24 de diciembre; 2019.
Madre, 84 años EA 4 STADIO. Padre 87 años. Soportando todo menos 3 horas diarias de descanso. Yo, no puedo hacercar nada. Lo siento por mis ángeles.

 

 

(Editado por contener datos privados.)

Mensaje 34 de 72
1.060 Visitas
JuanFCR
Yo probé el VDSL

[...] . Teléfono agredo [..]. Esta en fibra y es otro teléfono [..]. Desde 24 de diciembre; 2019.
Madre, 84 años EA 4 STADIO. Padre 87 años. Soportando todo menos 3 horas diarias de descanso. Yo, no puedo hacercar nada. Lo siento por mis ángeles.

 

 

(Editado por contener datos privados)

Mensaje 35 de 72
1.060 Visitas
JuanFCR
Yo probé el VDSL

[...] Teléfono agredonda [...]. Esta en fibra y es otro teléfono 9[...]0. Desde 24 de diciembre; 2019.
Madre, 84 años EA 4 STADIO. Padre 87 años. Soportando todo menos 3 horas diarias de descanso. Yo, no puedo hacercar nada. Lo siento por mis ángeles.

 

 

(Editado por contener datos privados)

Mensaje 36 de 72
1.053 Visitas
JuanFCR
Yo probé el VDSL

Funciona OK.
[...]

Suegro -
Error :teléfono por cambio a otro número terminal Padre/suegro J[...]. Hay tres cables. Uno va desde el teléfono al servio de tele asistencia. Pero ese no tiene conexión para la roseta. Enseñame un croquis gracias.

 

(Editado por contener datos privados)

Mensaje 37 de 72
1.044 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@JuanFCR por seguridad no debes publicar los datos de las líneas. Tienes que desconectar el teléfono del lugar donde está conectado (roseta o router) y conectarlo al PTR. Un saludo, AnIB-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 72
1.044 Visitas
JuanFCR
Yo probé el VDSL
Ana Isabel. : La línea es de mis padres
Y esto nos tiene con mucha ansiedad. Mi padre 87 años. Mi madre 85 con denesisi senil. Personalmente no se como conectar en la rosetarde. Pues esta el servicio de teleasiatención y no se como conectar los cables. Siento decir que presentamos denuncia contrabajo ustedes y cuando quieran información. Expongan lo hecho pirse la implantación de personalidad esta penado por la ley.
Andejar; 11 de febrero de 2019
Mensaje 39 de 72
1.036 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanFCR

 

Vamos a trasladar tu consulta al departamento técnico para que te asesoren sobre la conexión del cable de teléfono y comprobar si te funciona la línea.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 72
1.029 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanFCR !

 

Como te informaban mis compañeros, es necesario comprobar si llega línea en el domicilio. Para ello necesite que localices en el domicilio el Ptr, es una caja blanca y cuadrada que suele estar instalada en la entrada del domicilio o cerca de una ventana. Te envío la foto de un ejemplo de Ptr.

 

 

La pestaña que tiene con una flecha para arriba hay que subirla y en la entrada que queda libre, como se muestra en la foto

 

 

 

Conectar el teléfono fijo. Una vez conectado, comprobar si tiene línea y puede realizar llamadas.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 72
1.027 Visitas
JuanFCR
Yo probé el VDSL

Efectivamente en mi domicilio situado en Andujar,; [,,,], va todo perfecto.

Pero en el domicilio de mis suegros han cometido algo no muy lógico, tb. En Andujar. Listos.

 

(Editado por contener datos de carácter privado)

Mensaje 42 de 72
1.022 Visitas
JuanFCR
Yo probé el VDSL

Efectivamente en mi domicilio situado en Andujar,;[...], va todo perfecto.

Pero en el domicilio de mis suegros han cometido algo no muy lógico tb. En Andujar. Listos los errores son ustedes

 

(Editado por contener datos de carácter privado)

Mensaje 43 de 72
1.022 Visitas
JuanFCR
Yo probé el VDSL

Señores siento vergüenza de ustedes: Entran a la casa de mis padres. Le cobrarán 52,00€ al mes, con 87. Su aptitud es la de [....]. Demuestren la documentación. Son malos
42,00€ a dos abuelos con ALZHEIMER.
PRESUNTOS [....]. JUAN [...]

 

 

(Editado por contener datos de carácter privado)

Mensaje 44 de 72
972 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanFCR !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Te he mandado un mensaje privado con información sobre tu incidencia.

 

Al comprobar que aún hay gestiones en vuelto, reporto el hilo al departamento comercial.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 72
967 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @JuanFCR

 

Estamos revisando tu caso, te informamos a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo, Llani

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 72
967 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanFCR

 

Nos indican los compañeros del dto técnico que hasta que no finalicen las gestiones que hay pendientes en la linea finalizada en 0679 no pueden realizar las comprobaciones necesarias para saber porque no funciona la linea. Por nuestra parte tratamos de agilizar su finalización todo lo posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 72
957 Visitas
JuanFCR
Yo probé el VDSL
Algunos dicen son unos [....], QUIEN, PREGUNTAN. ESO. QUIENES. LOS PRESUNTOS LARROCES. [....] pensé en TELEFONICA Y Es Ali baba, de quienes se habla. Ufffff.
Juan F. Votdoba
Mensaje 48 de 72
954 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanFCR

 

Seguimos pendientes de las gestiones para poder darte servicio en la línea *******679.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 72
941 Visitas
JuanFCR
Yo probé el VDSL

Pues en su oportuna carpeta, y escaneado, mas otros muchos documentos de d. [...] . Ustedes han cometido un presunta. [...].  Recoger toda la porquería que han dejado en el piso. Menudo instalador. Le suena un papelito rosa

@JuanFCR  ha escrito:
Ustedes el 24 de diciembre de 2018, sin permiso alguno. Entraron en un piso donde había una cuidadora. Una EA 4 STADIO. Coloco la fibra, se marchó, no dijo. Nada. Y dejando el trabajo algo dedordenado. Pero que llevando entre 45 ó 50 años con el teléfono agregado. Donde están los documentos que den fe a sus afirmaciones. Señores, seriedad.

 

, señores, vamos a  ver al nuevo presidente. Y de 26 pasar a 46,00€

 

(Editado por contener datos de cáracter privado)

Mensaje 50 de 72
936 Visitas