Apreciados señores: Informamos a ustedes que al colocar la fibra a mis suegro y mis padres (hijo, he mantenido varias conversaciones con 1002), y también con mi padre de 86, su numero de ellos esta en servicios hospitalarios. Nos, sale otro desde el router y solo tiene voz, 84 años EA III, 86 años. Por favor, en la cuente de correo le doy datos. Un saludo. Feliz año.
Editado 04-03-2019 20:08
Editado 04-03-2019 20:08
Perdón. Ustedes han [....] presuntamente a [..] HAN PUESTO EN DICIEMBRE FIBRA OPTICA, ANDUJAR, 15 DE FEBRERO DE 2019. LOBOS.
(Editado por contener datos de carácter privado)
Hola @JuanFCR
Cómo te hemos comentado las gestiones siguen pendiente, en el momento que tengamos respuesta te comentamos.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @JuanFCR,
Indicarte que el pedido no se puede anular porque la instalación ya se ha realizado. Una vez que finalice, te lo diremos para que contactes con los técnicos para notificar que no te funciona la línea de cobre y solicites la baja de la línea nueva de fibra en el 1004.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 22-03-2019 17:37
Editado 22-03-2019 17:37
Hola @JuanFCR :
Te pedimos, por favor, que no publiques ni tus datos ni los de otras personas en público, como nombre y apellidos, NIF, teléfonos, direcciones, ya que al hacerlo quedan expuestos a que los pueda ver cualquiera.
Te hemos editado los hilos, para que no aparezcan.
En la medida de lo posible, los datos, envíanoslo por privado, pero no los publiques, tanto por tu seguridad como para el resto de personas afectadas.
En cuanto al pedido, sigue pendiente, lo lamentamos.
En el momento que tengamos novedades, te informaremos.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanFCR,
Seguimos pendientes de tu caso.
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanFCR
Seguimos sin novedades de la consulta que tenemos registrada para resolver tu incidencia. En el momento que tengamos novedades te informamos.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por yemas de prioridades, nos da igual ya la fibra, pero mi madre 83 años con EA, padre 87, no recuerdan el numero de siempre. Por favor acudan y miren lo que hay en el piso. Pues para la TV, acuden al día, k-4, Un saludo.
Hola @JuanFCR :
El pedido sigue pendiente.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanFCR
Seguimos pendientes de tu caso sin novedades al respecto. El pedido continúa pendiente.
Te mantendremos informado.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanFCR
Seguimos pendientes de tu pedido sin novedades al respecto. Hemos escalado el caso para poder agilizarlo todo lo posible.
Te mantendremos informado.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanFCR,
Seguimos pendientes de que finalice el pedido , cualquier novedad te informamos.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Isabel, no te imaginas la inyección deorales que se llevarían los abuelos y los médicos, Tele asistencia, si volvieran a tener su número son madre 85 años alzheimer 2 estadio grave. Padre 88 años. Una pena por favor hacer algo, para reanimar su cognitividad un poquito. Gracias.
Hola @JuanFCR,
Seguimos pendientes de tu caso..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Les recalcó que debe ser un pequeño error. Y creo que podrían dejarle la fibra y su n
Como les decía, le dejan la fibra óptica y cambia a su teléfono, o sea su número son mayores y enfermos. A demás cosas EA 2 moderadamente grave. 85 años y padre 87. Están a si desde el 24 de diciembre de 2018. Un saludo. Gracias.
Hola @JuanFCR
Comprobamos que se ha completado el pedido por lo que es posible que revisen desde el departamento técnico la línea que termina en 679, ya que debería estar funcionando porque dada de alta está.
Una vez se resuelva la incidencia puedes solicitar la baja de la línea que se instaló por fibra y no se solicitó.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola JuanFCR!
Acabo de pasar nota a mis compañeros para que podamos ayudarte con la incidencia de línea de voz cobre 9****679. Te facilito los datos por mensaje privado.
Estaré pendiente hasta la resolución de la misma.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola JuanFCR!
Veo que tu avería se encuentra Pendiente conformidad cliente. Te agradecería que nos confirmes ¿si tu incidencia está solucionada o te persiste?.
Estaré pendiente de tu confirmación.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Un técnico del 1.002 junto a todos ustedes a los 6 meses se ha conseguido. El cambio.por la parte de mi padre Gracia. Mi madre tb se vio una mueca, EA 2 grado. Gracias.
¡Hola JuanFCR!
Me alegra que se haya solucionado tu incidencia.
Para solicitar la baja de la línea que se instaló por fibra, ¿si te parece puedo mover tu hilo con mis compañeros comerciales para que puedan ayudarte con está solicitud o puedes llamar al 1004?.
Lamentamos los inconvenientes.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola JuanFCR!
Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es