Cambio Numero de terminal suegros

JuanFCR
Yo probé el VDSL
Cambio Numero de terminal suegros

Apreciados señores: Informamos a ustedes que al colocar la fibra a mis suegro y mis padres (hijo, he mantenido varias conversaciones con 1002), y también con mi padre de 86, su numero de ellos esta en servicios hospitalarios. Nos, sale otro desde el router y solo tiene voz, 84 años EA III, 86 años. Por favor, en la cuente de correo le doy datos. Un saludo. Feliz año.

Mensaje 1 de 72
3.072 Visitas
71 RESPUESTAS 71
JuanFCR
Yo probé el VDSL

Perdón. Ustedes han [....] presuntamente a [..] HAN PUESTO EN DICIEMBRE FIBRA OPTICA, ANDUJAR, 15 DE FEBRERO DE 2019. LOBOS.

 

(Editado por contener datos de carácter privado)

Mensaje 51 de 72
784 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanFCR

 

Cómo te hemos comentado las gestiones siguen pendiente, en el momento que tengamos respuesta te comentamos.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 72
778 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @JuanFCR,

 

Indicarte que el pedido no se puede anular porque la instalación ya se ha realizado. Una vez que finalice, te lo diremos para que contactes con los técnicos para notificar que no te funciona la línea de cobre y solicites la baja de la línea nueva de fibra en el 1004.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 72
768 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanFCR :

 

Te pedimos, por favor, que no publiques ni tus datos ni los de otras personas en público, como nombre y apellidos, NIF, teléfonos, direcciones, ya que al hacerlo quedan expuestos a que los pueda ver cualquiera.

 

Te hemos editado los hilos, para que no aparezcan.

 

En la medida de lo posible, los datos, envíanoslo por privado, pero no los publiques, tanto por tu seguridad como para el resto de personas afectadas.

 

En cuanto al pedido, sigue pendiente, lo lamentamos.

 

En el momento que tengamos novedades, te informaremos.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 72
759 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanFCR,

Seguimos pendientes de tu caso. 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 72
742 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanFCR

 

Seguimos sin novedades de la consulta que tenemos registrada para resolver tu incidencia. En el momento que tengamos novedades te informamos.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 72
732 Visitas
JuanFCR
Yo probé el VDSL

Por yemas de prioridades, nos  da  igual  ya la fibra, pero mi madre 83 años con EA, padre 87, no recuerdan el numero de siempre. Por favor acudan y miren lo que hay en el piso. Pues para la TV, acuden al día,   k-4, Un saludo.

Mensaje 57 de 72
724 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanFCR :

 

El pedido sigue pendiente.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 72
723 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanFCR

 

Seguimos pendientes de tu caso sin novedades al respecto. El pedido continúa pendiente. 

 

Te mantendremos informado.

 

Saludos Elizabeth b. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 72
714 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanFCR

 

Seguimos pendientes de tu pedido sin novedades al respecto. Hemos escalado el caso para poder agilizarlo todo lo posible. 

 

Te mantendremos informado.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 72
709 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanFCR,

 

Seguimos pendientes de que finalice el pedido , cualquier novedad te informamos.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 72
702 Visitas
JuanFCR
Yo probé el VDSL

Hola Isabel, no te imaginas la inyección deorales que se llevarían los abuelos y los médicos, Tele asistencia, si volvieran a tener su número son madre 85 años alzheimer 2 estadio grave. Padre 88 años. Una pena por favor  hacer algo, para reanimar su cognitividad un poquito. Gracias.

Mensaje 62 de 72
698 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanFCR,

 

Seguimos pendientes de tu caso..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 72
693 Visitas
JuanFCR
Yo probé el VDSL

Les recalcó que debe ser un pequeño error. Y creo que podrían dejarle la fibra y su n

Mensaje 64 de 72
692 Visitas
JuanFCR
Yo probé el VDSL

Como les decía, le dejan la fibra óptica y cambia a su teléfono, o sea su número son mayores y enfermos. A demás cosas EA 2 moderadamente grave. 85 años y padre 87. Están a si desde el 24 de diciembre de 2018. Un saludo. Gracias.

Mensaje 65 de 72
690 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanFCR

 

Comprobamos que se ha completado el pedido por lo que es posible que revisen desde el departamento técnico la línea que termina en 679, ya que debería estar funcionando porque dada de alta está.

 

Una vez se resuelva la incidencia puedes solicitar la baja de la línea que se instaló por fibra y no se solicitó.

 

Saludos, Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 66 de 72
682 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JuanFCR!

 

Acabo de pasar nota a mis compañeros para que podamos ayudarte con la incidencia de línea de voz cobre 9****679. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Estaré pendiente hasta la resolución de la misma.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 67 de 72
679 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JuanFCR!

 

Veo que tu avería se encuentra Pendiente conformidad cliente. Te agradecería que nos confirmes ¿si tu incidencia está solucionada o te persiste?.

 

Estaré pendiente de tu confirmación.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 68 de 72
677 Visitas
JuanFCR
Yo probé el VDSL

Un técnico del 1.002 junto a todos ustedes a los 6 meses se ha conseguido. El cambio.por la parte de mi padre Gracia. Mi madre tb se vio una mueca, EA 2 grado. Gracias.

Mensaje 69 de 72
674 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JuanFCR!

 

Me alegra que se haya solucionado tu incidencia.

 

Para solicitar la baja de la línea que se instaló por fibra, ¿si te parece puedo mover tu hilo con mis compañeros comerciales para que puedan ayudarte con está solicitud o puedes llamar al 1004?.

 

Lamentamos los inconvenientes.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 70 de 72
672 Visitas
JuanFCR
Yo probé el VDSL

Todo OK. Gracias, ayer se reparo. Un saludo. Gracias

Mensaje 71 de 72
666 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JuanFCR!

 

Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión. 


¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 72 de 72
663 Visitas