Cambio ONT de habitacion

secofeixo
Yo probé el VDSL
Cambio ONT de habitacion

Hola buenos dias,

 

Quiero saber el precio exacto del cambio de la ONT de la habitación actual en la que está al comedor? En noviembre me dijeron que serian unos 30 €, y ahora mismo en el 1004, me han dicho mas de 90 € en desplazamiento, horas,  y ademas mas lo que el instalador necesite. No creo que sea muy serio esa respuesta en el 1004. ¿Que precio exacto tendría?

 

También quiero cambiar la ONT y router por la nueva base wifi, teniendo en cuenta que hay dos opciones: autoinstalable y que lo instala el instalador de movistar. ¿Cual sería la mas conveniente en mi caso? Si son 30€ el cambio de la ONT y 50€ el autoinstalable 50€, podría configurarlo yo mismo, si el cambio es mas de 50 € entonces con la opción con instalación de la nueva base, seria mejor, no?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 18
1.306 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @secofeixo

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar


Te confirmamos que el cambiar la ONT a otra habitación, tiene un coste de 90 €.

 

En el caso de desear además el nuevo Router Smart WiFi ( entendemos que es a lo que te refieres al hablarnos de base wif) tiene un coste de 50 euros si eliges el  autoinstalable o de 100 € si  es con instalación incluida.

 

Puedes ampliar esta información si accedes a este enlace

 

 

Necesitamos que nos confirmes que te interesa, para poder tramitar tu petición lo antes posible.

 

Son dos órdenes distintas, no podríamos gestionarlo en una única solicitud.

 

Esperamos haber resuelto tus dudas, esperamos tu respuesta.

 

Un cordial saludo

Llani

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.257 Visitas
secofeixo
Yo probé el VDSL

Una ultima duda, ¿al adquirir el nuevo smart router wifi con la instalación de 100€ ya se cambiaría el cable de fibra para que vaya al comedor? ¿Que incluye la instalación del smart router wifi?

 

¿Por cierto como es que se ha multiplicado por x3 el coste del cambio de la ONT de noviembre a ahora? Eso no es la subida del IPC.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 18
1.251 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola  @secofeixo

 

La instalación del nuevo Router Smart WiFi es la instalación del aparato y conectarlo a los Dispositivos del domicilio. El cambio de cableado de Fibra ( roseta Óptica ) es con la Reinstalación de cableado óptico con el coste  de 90 €.


 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
1.220 Visitas
secofeixo
Yo probé el VDSL

El importe del cambio del cableado de fibra óptica de 90€ es fijo, o puede haber modificaciones según las necesidades del instalador?

Si el precio es fijo si que me interesa hacer el cambio del cableado de fibra óptica, que por cierto será corta el conecto, pasar el cable por la preinstalación ya hecha del piso y volver a ponerle un conector de fibra óptica. Si hay forma de hacerlo uno mismo lo puedo hacer yo mismo. Tengo guía pasacables y solo me faltaría saber si es posible comprar conectores que sea mecánicos en su instalación sin necesidad de ningún aparato especializado para la fibra óptica.

 

Supongo que se podrá concertar día para dicha instalación, no?

 

Aunque la subida de 30 € a 90€ des del 2017 me parece exageradamente alto.

Mensaje 5 de 18
1.204 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @secofeixo

 

El técnico antes de ir llama para concertar una cita y el coste es el que te hemos indicado, para el cableado de fibra no existen un límite de metros en la instalación (dentro de la normalidad), no como en el cableado de red que se factura por tramos de 10metros.,  por lo que en el cambio de roseta solo es necesario el cableado óptico,

 

saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
1.193 Visitas
secofeixo
Yo probé el VDSL

Ok

Entonces para pedir dicho cambio que datos necesitais?

Un saludo

Mensaje 7 de 18
1.182 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @secofeixo,

 

Nos lo puedes comunicar por aquí y te realizamos la gestión.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
1.172 Visitas
secofeixo
Yo probé el VDSL

¿Pero que datos necesitáis? 

¿el numero de telefono, el dni?


Comercial-movistar escribió:

Hola  @secofeixo,

 

Nos lo puedes comunicar por aquí y te realizamos la gestión.

 

Un saludo.

 

María José.


 

Mensaje 9 de 18
1.167 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola secofeixo,

Disculpa, necesitamos el DNI y el numero de tfno fijo por privado. 

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
1.133 Visitas
secofeixo
Yo probé el VDSL

Hola ya os he enviado el mensaje privado para solicitar el cambio de la ONT de habitación.

Por favor indicar que llamen al numero de teléfono móvil asociado a la linea de fusion y no al fijo.

 

Un saludo

Mensaje 11 de 18
1.072 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @secofeixo,

 

No hemos podido tramitar  tu solicitud de cambio de la ONT, ya que nos aparece que la cuenta que nos consta en nuestros sistemas, no está operativa,. Necesitamos para que te lo podamos gestionar lo antes posible, que actualices tus datos bancarios , te aconsejamos para ello... que lo realices mediante tu área privada para tu comodidad  ( por sencillez y rapidez ) .

 

Esperamos tu confirmación y te lo gestionamos a la mayor brevedad.

 

Un saludo

Llani Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
1.055 Visitas
secofeixo
Yo probé el VDSL

Ya he cambiado la cuenta de facturación.

Mensaje 13 de 18
1.054 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

hola @secofeixo

 

Sigue sin permitirnos realizar la gestión que nos solicitas por que nos indica que la sucursal no está actualizada.

 

Te rogaría que lo verificaras a través de tu área de cliente.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
1.036 Visitas
secofeixo
Yo probé el VDSL

He vuelto a actualizar los datos de la cuenta bancaria.

Os envío por mensaje privado los datos de la cuenta extraído directamente la oficina online.

Un saludo

Mensaje 15 de 18
1.022 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @secofeixo

 

Te acabo de gestionar la solicitud de cambio de la ubicación de la roseta de fibra óptica. Te he enviado por privado el número de pedido.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
1.016 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @secofeixo,

 

Es el teléfono que consta cómo de contacto, no te preocupes.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
970 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @secofeixo,

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje tuyo, por lo que damos por cerrado el hilo, si nos necesitas estamos por aqui.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
924 Visitas