Cambio PCR por PTR y migración tarifa Movistar Internet Base

Marshallow46
Más integrado que la RDSI
Cambio PCR por PTR y migración tarifa Movistar Internet Base

Buenos días, 

Tengo contratado ADSL 10 MB en mi segunda residencia, sin embargo sufro cortes constantes en el servicio al descogar el telefono debido a que dispongo de un PCR.

Solicito:

-  Cambio del antiguo PCR por un PTR

-  Migración a tarifa Movistar Internet Base 20 MB

Saludos y espero su respuesta.

Mensaje 2 de 5
419 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Marshallow46
Más integrado que la RDSI

Mensaje 1 de 5
415 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marshallow46

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con el  nº de teléfono fijo que tienes en esa segunda residencia y Nif del titular, y lo revisamos.

Un saludo,

Tania.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
391 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marshallow46

Hemos recibido tu mensaje privado. Lo revisamos y te comentamos.

Un saludo,

Tania.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
370 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Marshallow46

He visto los datos que has enviado, debes abrir un hilo en el foro de asistencia tecnica, ya que tienen que enviarte un tecnico para hacer el cambio. Una vez que lo tengas, contacta de nuevo conmigo y hacemos el cambio de tarifa.

Un sld

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
361 Visitas