Buenos días,
Tengo contratado ADSL 10 MB en mi segunda residencia, sin embargo sufro cortes constantes en el servicio al descogar el telefono debido a que dispongo de un PCR.
Solicito:
- Cambio del antiguo PCR por un PTR
- Migración a tarifa Movistar Internet Base 20 MB
Saludos y espero su respuesta.
Editado 16-07-2015 12:37
Hola @Marshallow46
Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con el nº de teléfono fijo que tienes en esa segunda residencia y Nif del titular, y lo revisamos.
Un saludo,
Tania.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Marshallow46
Hemos recibido tu mensaje privado. Lo revisamos y te comentamos.
Un saludo,
Tania.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Marshallow46
He visto los datos que has enviado, debes abrir un hilo en el foro de asistencia tecnica, ya que tienen que enviarte un tecnico para hacer el cambio. Una vez que lo tengas, contacta de nuevo conmigo y hacemos el cambio de tarifa.
Un sld
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+