Buenas tardes,
Tengo actualmente 300/30 de FTTH en mi domicilio y quiero cambiar el router actual por varios motivos:
- No quiero tener 2 dispositivos conectados y ocupando espacio.
- No quiero que mis dispositivos móviles se queden sin batería cada vez que se me olvida quitarles la Wifi al llegar a casa.
- Quiero poder disfrutar en el portátil de mi velocidad contratada mediante 5GHz ac
Tengo un Mitrastar y quiero el nuevo router HGU que ayer mismo me pusieron en la oficina.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @tesquiero:
Los router pueden cambiarse debido a una avería y, en ningún caso, sabemos el modelo que se va a instalar hasta el momento de estar hecho el pedido.
En cuanto al modelo HGU, sí podemos comentarte que está disponible por el momento para instalaciones nuevas, no para sustitucionse del material ya instalado. Esto, a día de hoy.
Si consideras que tu velocidad no es la adecuada, podemos remitir tu consultar al servicio técnico y te harán comprobaciones sobre la línea.
Para ello, es neceario que nos remitas un mensaje privado (nombre, nif y teléfono fijo).
Saludos, Nuria.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Comercial.Global-movistar escribió:Buenos días, @tesquiero:
Los router pueden cambiarse debido a una avería y, en ningún caso, sabemos el modelo que se va a instalar hasta el momento de estar hecho el pedido.
En cuanto al modelo HGU, sí podemos comentarte que está disponible por el momento para instalaciones nuevas, no para sustitucionse del material ya instalado. Esto, a día de hoy.
Si consideras que tu velocidad no es la adecuada, podemos remitir tu consultar al servicio técnico y te harán comprobaciones sobre la línea.
Para ello, es neceario que nos remitas un mensaje privado (nombre, nif y teléfono fijo).
Saludos, Nuria.
Gracias Nuria.
La velocidad en el sobremesa es correcta, pero el equipo que más uso es el portátil y me da rabia tener 300/30 y no poder disfrutarlos 😞
Pero si además me dices que los HGU no los emplean para sustituciones, no me quedará otra que aguantarme.
Gracias
Buenas tardes @tesquiero:
Lamentamos las molestias.
En cuanto nos sea posible se hará el despliegue para la sustitución de los equipos en planta. Pero de momento no podemos garantizarte cuando
Saludos
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
no os da vergüenza el darles el router nuevo a las nuevas altas y que a la gente que lleva pagando religiosamente todos los dias nos mandeis a la [....]? Yo lo tengo muy claro, desde que me instalaron el mitrastar el internet me va fatal, y no saben por qué. Voy a llamar para que me pongan el HGU y vamos, me dicen que eso solo se lo ponen a las nuevas altas y la solución está muy clara: adiós y hasta siempre. No os enterais que aquí los que pagamos somos nosotros, y no tenemos que pasar por el aro de lo que os de la gana. Si yo quiero el router nuevo me lo dais, que para eso os estoy pagando mi buen dinero cada mes.
tienes toda la razon .... y encima no te lo quieren dar ni pagando que es lo que me parece mas fuerte....vamos a ver si el router mas nuevo es el hgu porque a mi me das una mi**** de
Mitrastar HGW-2501GN-R2 ... te podria denunciar por discriminacion ? jajaja