Cambio Router a HGU

tesquiero
Yo probé el VDSL
Cambio Router a HGU

Buenas tardes,

Tengo actualmente 300/30 de FTTH en mi domicilio y quiero cambiar el router actual por varios motivos:

- No quiero tener 2 dispositivos conectados y ocupando espacio.

- No quiero que mis dispositivos móviles se queden sin batería cada vez que se me olvida quitarles la Wifi al llegar a casa.

- Quiero poder disfrutar en el portátil de mi velocidad contratada mediante 5GHz ac

Tengo un Mitrastar y quiero el nuevo router HGU que ayer mismo me pusieron en la oficina.

Gracias.

Mensaje 1 de 7
2.222 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @tesquiero:

Los router pueden cambiarse debido a una avería y, en ningún caso, sabemos el modelo que se va a instalar hasta el momento de estar hecho el pedido.

En cuanto al modelo HGU, sí podemos comentarte que está disponible por el momento para instalaciones nuevas, no para sustitucionse del material ya instalado. Esto, a día de hoy.

Si consideras que tu velocidad no es la adecuada, podemos remitir tu consultar al servicio técnico y te harán comprobaciones sobre la línea.

Para ello, es neceario que nos remitas un mensaje privado (nombre, nif y teléfono fijo).

Saludos, Nuria.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.162 Visitas
tesquiero
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Buenos días, @tesquiero:

Los router pueden cambiarse debido a una avería y, en ningún caso, sabemos el modelo que se va a instalar hasta el momento de estar hecho el pedido.

En cuanto al modelo HGU, sí podemos comentarte que está disponible por el momento para instalaciones nuevas, no para sustitucionse del material ya instalado. Esto, a día de hoy.

Si consideras que tu velocidad no es la adecuada, podemos remitir tu consultar al servicio técnico y te harán comprobaciones sobre la línea.

Para ello, es neceario que nos remitas un mensaje privado (nombre, nif y teléfono fijo).

Saludos, Nuria.

Gracias Nuria.

La velocidad en el sobremesa es correcta, pero el equipo que más uso es el portátil y me da rabia tener 300/30 y no poder disfrutarlos 😞

Pero si además me dices que los HGU no los emplean para sustituciones, no me quedará otra que aguantarme.

Gracias

Mensaje 3 de 7
2.138 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @tesquiero:

Lamentamos las molestias.

En cuanto nos sea posible se hará el despliegue para la sustitución de los equipos en planta. Pero de momento no podemos garantizarte cuando

Saludos

Virginia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
2.122 Visitas
ZbenguZbeng
Yo probé el VDSL

o mas facil dices que te la robaron de la oficina y que te pongan otra :))

ya que movistar pone unos router de hace 2 años y no , nos permite disfrutar de las ventajas al 100% que tambien se puede considerar como un robo

Spoiler
Spoiler
Spoiler
Emoticono muy feliz
Mensaje 5 de 7
2.082 Visitas
kylar10
Yo probé el VDSL

no os da vergüenza el darles el router nuevo a las nuevas altas y que a la gente que lleva pagando religiosamente todos los dias nos mandeis a la [....]? Yo lo tengo muy claro, desde que me instalaron el mitrastar el internet me va fatal, y no saben por qué. Voy a llamar para que me pongan el HGU y vamos, me dicen que eso solo se lo ponen a las nuevas altas y la solución está muy clara: adiós y hasta siempre. No os enterais que aquí los que pagamos somos nosotros, y no tenemos que pasar por el aro de lo que os de la gana. Si yo quiero el router nuevo me lo dais, que para eso os estoy pagando mi buen dinero cada mes.

Mensaje 6 de 7
2.064 Visitas
ZbenguZbeng
Yo probé el VDSL

tienes toda la razon .... y encima no te lo quieren dar ni pagando que es lo que me parece mas fuerte....vamos a ver si el router mas nuevo es el hgu porque a mi me das una mi**** de

Mitrastar HGW-2501GN-R2  ... te podria denunciar por discriminacion ? jajaja

Mensaje 7 de 7
2.055 Visitas