Cambio Router

JoseJavierSeguraVal
Yo probé el VDSL
Cambio Router

Buenas noches:

Por razones personales no he podido ponerme en contacto con vosotros, en referencia a una incidencia abierta y que al no contestar disteis por solucionada .(  Re: Deco Zyxel Nano V2 y router contrend v2 11n lento y obsoletos 27-06-2018)

Voy a empezar por el principio, como podeis ver todo empezó por una pixelacion y lentitud en la tv, después de muchos reseteos,telecargas y demás,me cambiateis el deco y la televisión no dejo de fallar .

En una segunda visita el técnico dijo que era culpa del router que era muy antiguo, bien pues se cambia y todo solucionado.

La televisión dejo de pixelar, aunque  las transiciones entre menús , guía, etc seguía muy lenta pero bueno me di por satisfecho.

El problema vino cuando me conecte a internet que note que iba mucho peor, con desconexiones y más lento que antes

Vovio a venir el técnico e hizo las comprobaciones correspondientes y dijo que la señal llegaba a la velocidad contratada y que la lentitud de las transiciones en los menús era debido a que tengo el router conectado al deco por wifi y que no daba para más.

Se fue a la central a comprobar las configuraciones y tal y me dijo que desde allí todo estaba bien.

Bueno pues todo sigue igual, he probado distintos test de velocidad(conectado con cable) y dan unas cifras muy dispares, yo sigo notando problemas en juegos on line nada exigentes.

Cuando intento conectarme por wifi al portátil pierde la señal y la recupera constantemente, (en los test da una velocidad entre 6 y 35 mb por lo que según qué cosas le es imposible hacerlas) este portátil con cable funciona aceptablemente con los micro cortes y falta de respuesta inmediata pero va. El móvil en casa también se desconecta a menudo y me saca de las aplicaciones

Me fui a la calle para comprobar que no eran mis equipos y utilizando mi teléfono como punto de acceso para el portátil, con mi tarifa de datos, y otras redes wifi y van los dos como un tiro. Por lo tanto todo parece indicar que es el router nuevo el que está dando los problemas

Con el antiguo router el wifi en casa funcionaba bien podía ver partidos de futbol ,películas etc.. sin ningún problema, ahora no  

Ahora viene mi duda, he leído que vais a cambiar las tarifas y que a las nuevas altas y a los  que provengan de tarifas convergentes se les va a cambiar los equipos .

Yo voy a cambiar, si me solucionáis el problema  si no ya veremos, a la nueva fusión total de 130€.

¿Espero a los cambios de equipos prometidos o exijo que me solucionéis el problema ya?

Muy agradecido por vuestra atención  

Mensaje 1 de 1
231 Visitas
0 RESPUESTAS 0