Cambio TV ADSL a Satélite

gurrul
Más integrado que la RDSI
Cambio TV ADSL a Satélite

Buenos días, tengo contratado fusion + premium a maxima velocidad. El caso es que veo la tv por adsl y no tengo calidad hd. No dispongo de fibra, llevo 3 años esperando los dos meses "mágicos" para que instalen la fibra. He llamado al 1002 para ver si puedo cambiar la tv a satélite y me dicen que sí, pero que debo pagar 30 euros más al mes por este cambio de tecnología. ¿es posible?, no debería tener el mismo precio si no puedo tener acceso a fibra.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 2
222 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gurrul

Si cambias tendrías que cambiar a las nuevas modalidades de Fusión y el coste es el mismo, lo único que debes abonar si lo quieres tener es el servicio de grabaciones. Puedes consultar las nuevas modalidades de Fusión en el siguiente enlace.

Actualmente no satélite no se puede ver Netflix.

Un saludo

Arancha

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
180 Visitas